Hace 12 años | Por zarapito a eskup.elpais.com
Publicado hace 12 años por zarapito a eskup.elpais.com

El Ejército sirio mata no solo a civiles sino a animales para privar a campesinos rebeldes de sus medios de transporte / trabajo. Matanza de burros en la provincia de Deir er Zoor.

Comentarios

D

A lo que puede llegar el ser humano...

D

A la Luna, por ejemplo, #7.

D

#8 Por muy avanzada científicamente que sea una civilización, serán bárbaros mientras no progresen éticamente.

#9 Seguro que los militares pensaban que eran tanto unos burros de mierda como unos rebeldes de mierda

Lo que sale en el vídeo es la masacre de burros, es lógico que sea lo que se comenta en la noticia. Que arrebaten vidas de manera tan violenta y dolorosa es igual trágico SIEMPRE.

D

#10, tanto como arrebatar vidas no, hombre: si les quitan los jumentos, tienen más difícil el desplazamiento, pero de ahí a morirse media su buen trecho.

En caso de que no puedan acercarse hasta la carnicería, siempre pueden comer plantitas de esas, tú lo sabes mejor que nadie, ja, ja.

D

#11 ¡Me parto tío!

D

¿Te partes, #12 ? ¿Privan a unos campesinos de su único medio de transporte, aislándolos del resto de la civilización, y tú te partes?

Creo que deberías revisar tu mecanismo de empatía, que anda bajo mínimos.

D

#13 No me refería a eso, y lo sabes, sino a tu intento de gracieta. No intentes manipular cuál fue mi motivo para reirme, que es algo bastante barriobajero. Mi capacidad de empatía es capaz de abarcar a todos aquellos con la capacidad de sentir, no solo a los del grupito que más chachis y superiores me parecen.

Tomaydaca

Siempre se quedan sin pasar por el aro, los más burros.

D

Se equivocaron, debieron empezar suicidándose

j

Hijos de la gran puta! asco de personas de mierda, GENTUZA OJALÁ se mueran de la por enfermedad posible HIJOS DE PUTA. Y no digo lo que pienso realmente porque sino me freirán a negativos.

CHuRrOFlasH

Qué burrada!

D

Los pobres burros ni se mueven cuando les disparan, ¡¡¡ malditos hijos de puta !!!

elmundodeubuntu

Bestialidad humana

D

Que pandilla de desgraciados

D

Arece que os preocupan mas unos burros de mierda que los inocentes que matan.