Hace 16 años | Por --59722-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --59722-- a 20minutos.es

Esta misma mañana la Asociación Amnistía Animal Comunidad de Madrid ha presentado ante el Juzgado de Guardia de la Gomera un escrito para revocar la autorización dada por La Delegación Insular de San Sebastián de La Gomera para matar a tiros a una cabra, herida, sedienta y colgada desde hace una semana en un acantilado en Valle Gran Rey en La Gomera.

Comentarios

PEYOICOD

Mucha amnistía animal y mucha leche. Si dicen que es imposible rescatarla. Que prefieren, que muera de inanición?
Y otra cosa.
Un cazador está mas experimentado en la caza que un guardia civil.
A esto yo le llamo ecologismo barato. Que se preocupen por todas las fiestas nacionales en las que maltratan a los animales y se dejen de figurar en un caso que lo que trata es simplemente que el animal no sufra mas

c

Me parece que estos de amnistía, están confundiendo el culo con las témporas. ¿Qué quiren que el pobre bicho muera lentamente? Hay que ser animal.

D

#4 Vale no es tecnología, pero sí medioambiente....se aceptan propuestas para etiquetarla...

D

Si no queda más remedio, dejar a la cabra sufriendo tampoco es muy humano

D

Es una misión perfecta para que la cabra de la legión se estrene... (ironic)

glomayol

Menos escritos y más trabajar, amnistiadores.

D

#5 Pfff basandonos en otras noticias asi raras, sucesos quizás...

Vodker

Qué mal está la cosa en el islote perejil ¿no?

D

lo que quieren es que movilicen un helicóptero, pongan en riesgo la vida del piloto y los ocupantes e intenten salvar al pobre animal a un costo (económico seguro y posiblemente humano) desmesurado. Y como dice #3 , mucho mejor un cazador con un rifle adecuado que un Guardia Civil con su pistola o su zetme.

Apoyo a #1 en la moción, que vayan ellos a por la cabra.

e

Si es "imposible" salvarle entonces que le den una muerte "digna".

Toole

Animalito

D

Tan inteligentes que nos creemos los humanos y no podemos salvar a una cabra de una muerte segura?

D

en: tecnología, medioambiente

WTF?

acimut

Que alguien vote irrelevante por mí, que yo no puedo.