Hace 14 años | Por Trapi a publico.es
Publicado hace 14 años por Trapi a publico.es

El ex presidente de Baleares y ex ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, se queja de que se ha quedado sin su trabajo en una compañía americana, con la que tenía un "muy buen contrato", a raíz de las medidas cautelares dictadas por el juez del "caso Palma Arena", José Castro.

Comentarios

D

#3 No lo creo. ¿En España? Imposible

Davintxi

Ya firmaba yo por verle debajo de un puente con una depresión de verdad,...por todos los que se podrían haber librado de acabar debajo de un puente con el dinero que ha mangado este y otros chorizos de su estilo,...que mucho lacoste, mucha escobilla de baño, pero no dejan de ser unos paletazos de aupa,...y dañinos a más no poder,...a estos sí que había que aumentarles las penas,...

D

No machote no... te has quedado sin ese trabajo no por las medidas cautelares. Sino por ser un transfuga y un ladrón. Tu mismo te lo has buscado. Y con el tema de que le han dado los 3m el Banco de Valencia y tal, vengo hoy con una mala ostia que si te tuviera delante te pegaba 3 palizas aunque me comiera 1 añito de cárcel machote.

Ala, ya lo he soltado.

Ikadz

Me meo cuñao.

Creo que la etiqueta "sinvergüenza" habria que quitarla, porque este hombre la vergüenza la tiene toda todita toda, a estrenar vamos.

marioquartz

pobrecito...

p

Que no se preocupe: hay 4 millores de españoles que están igual. Y él al menos tiene dinero. Mucho dinero.

j

¡Ah! ¡Se siente! Haberlo pensado antes.

m

Tranquilo, pronto podrá optar a un puesto en el econoMATO de la carcel

Penetrator

Marchando tres millones de buaaambulancias para Matas.

detawah

Seguro que los pobres mortales no podemos tener las miras tan anchas como el...

rubianes

Cuanta gente habrá perdido su trabajo a causa de su gestión?????

Stash

La R.A.E. está pensando cambiar las acepciones de Cínico e de Hijo de Puta por otros nuevos, más actuales y en consonacia con el mundo actual.

c

Se ha quedado sin trabajo por cometer delitos susceptibles de ser encausados. Si no delinque, no lo pillan, con lo que no lo enjucian.
Hay suficientes indicios como para que a este "señor" le hayan puesto 3 millones de euros de fianza y retirada de pasaporte, con lo que creo que lo de quedarse sin trabajo ha sido por su desvergüenza a lo largo de su ejercicio como representante público. El juez apenas si se limita a dar fe, como un notario.

prestoso

Con lo famoso que se ha hecho, que llame a algún programa vespertino de T5 o A3 que seguro que tiene un asiento bien pagado, compartiendo plató con Julián Muñoz a ser posible.

D

Lo máximo que puede ocurrir es que se le indemnice millonariamente por la pérdida de ese contrato.

charlie__X

Joder, como más abren la boca más me cabreo. Que lástima que sólo soy una p*ta marioneta del sistema y poco puedo hacer...