Hace 12 años | Por MLeon a experientiadocet.com
Publicado hace 12 años por MLeon a experientiadocet.com

El material es capaz de autorrepararse incluso después de cinco días de haber sufrido el daño expuesto a un ambiente rico en oxígeno, en ausencia de luz y a temperatura ambiente. Un equipo encabezado por Keiichi Imato, de la Universidad Kyushu (Japón), ha conseguido una molécula con capacidad de entrecruzamiento, es decir, de formar redes tridimensionales, que puede dividirse formando un par de radicales, moléculas muy reactivas por tener electrones desparejados.

Comentarios

el_Tupac

Skynet

Gudea

Terminator!!
Edito: #4 no había visto tu comentario...

Gudea

#3 Sobre eso yo creo que se debería abrir la categoría "magufadas" porque es una plaga.
Saludos,

D

#8
Muy sencillo: al tener tapa lateral la pantalla ya no puede tocar de plano contra el suelo.

Ahora bien, me parece bastante estúpido valorar tanto el diseño de un iPhone para luego ponerle un protector, que absolutamente siempre empeoran el aspecto del terminal.

hellc2

A mi me recuerda dos simples gominolas pegajosas que se unen cuando se calientan durante cierto tiempo al estar en contacto.

D

Tanta tecnologia y lo máximo que pueden ofrecernos son unas fotos que parecen hechas hace 100 años.
Ni siquiera un stopmotion para ver como se juntan los materiales.

D

Anda mira, como el senado español.

http://www.senado.es/disolucion/index_9diso.html

Seta_roja

esto lo hago yo con los mocos en la ducha...

jmasinmas

Ya podré romper tranquilo mi vajilla a la griega

a

#Bah.....Eso lo hacen mis uñas desde siempre.....

LuCiLu

Qué novedad! Este material se descubrió hace años y es lo que se unta Jordi Hurtado todas las mañanas...

Krun

Es errónea, por todos es sabido que el caracol es el único animal capaz de regenerar su concha. Qué se ha creido el DABBF este, flubber?

D

¡iPhone 5!

D

#2 Supongo que sera por la merecida fama del iphone, el cual al sufrir la minima caida se desintegra su fantastica pantalla.

G

#5 No soy fanboy pero tengo el iPhone4 y se me habrá caído como 10 veces. Intacto. Solo lleva la funda lateral. No se de donde ha sacado esa fama.

D

#8 Yo tuve una experiencia propia... Aun asi:



Tu solo ten cuidado... Y con los poratiles HP mas, eso si que fue absurdo, una caida desde una cama baja, resbalandose al sentarme y hundirse el colchón y se rajo el cristal.