Hace 11 años | Por crob a eldiario.es
Publicado hace 11 años por crob a eldiario.es

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha reconocido que la intención del Gobierno es "caminar" hace un sistema "único y cohesionado" con "17 servicios perfectamente coordinados y con las mismas prestaciones". Ha valorado la reforma del sistema puesta en marcha durante el pasado año, que ha sido la "más ambiciosa" y que "ha logrado mantener el modelo que garantiza la sanidad pública, gratuita universal y de calidad".

Comentarios

D

#2 ¡¡Categoría TROLL ya!!

D

#5 con cambiar sanidad por educación es fácil

Stash

Pero que.... de verdad, estoy por pedir la pastilla azul. A veces es preferible desconocer este tipo de declaraciones.

megsel

Si que nos toman por tontos sí, y razón no les falta, mirad las encuestas de intención de voto

D

Sra Mato, de verdad nos toma por tan idiotas?

D

¿Qué entenderá esta mujer por universal?
Porque los inmigrantes no tienen sanidad, pero no solo eso, yo mismo por ser mayor de 26 y no trabajar tuve que dedicar una mañana de papeleo para declararme "sin recursos" y volver a tener tarjeta sanitaria.

sotillo

#15 Pues de una persona que no sabe que vive con y de un corrupto, que las fiestas de sus hijos las organizan y pagan los reyes magos, que su mejor momento del dia es "Cuando la empleada de hogar viste a sus hijos por la mañana" seguramente por universal entiende " un sitio muy grande"

dunachio

esta tía no tiene vergüenza

p

Se le ha olvidado decir que esa sanidad pública, gratuita, universal y de calidad, desde ahora es solamente para unos cuantos amiguetes del PPSOE.

Ademas de robarnos y apalearnos ahora quiere hacernos idiotas.

Tiy

Pues lancemos unos confetis para celebrarlo... http://media.tumblr.com/tumblr_lp9wxrc0cL1qf2rgd.gif

D

Está claro que es una burla.

r

Admito que todavia me sorprenden. Con la cantidad de hijoputeces que dicen pense que estaba curado ya... pero no van y me sorprenden...

D

aunque diga la misma frase una y otra vez no será verdad...

D

¿Universal de universo?

m

Esto es un zas en toa la boca para aquellos que han criticado la reforma de la sanidad.

D

Votad al PP o iréis al infierno. Aún estáis a tiempo.