Hace 10 años | Por mv4 a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 10 años por mv4 a galiciaconfidencial.com

La pareja presentó un recurso en un juzgado de Santiago tras serle denegada la adopción de un hijo. El Goberno galego alegó que no eran idóneos tras una entrevista de menos de hora y media.

Comentarios

A

Claro, seguro que no habría más causas para que les nieguen la adopción. Sí o si tiene que ser porque son gays. Es un buen comodín para justificar todo. ¿Que no te atienden en la peluquería porque no tienen hora? Es porque son gays. Sip. Como van algunos de víctimas por la vida.

D

#1 En concreto son gays gitanos adoradores de Satán.

A

#3 Y encima toman el café con achicoria.

br14

#1 Y en el fondo les gusta hacerse los diferentes. De verdad es necesario que tengan tiendas, bares, panaderías, gimasios,... todo "gay friendly"? Solo basta pasearse por ejemplo por el "gayxample" de barcelona para ver este fenómeno.
Que pasa, que los que no en los que no son gay friendly les apuntan con una escopeta al entrar?

A

#5 Incluso hay hoteles pensados para gays. A ver que pasaría si uno se pone a sacar negocios solo para heteros. Anda que ...

stygyan

#5, desde mi punto de vista, la diferencia entre gay friendly y no es que te aseguras que no te van a hostiar si le entras al tío equivocado.
#6 no iría yo a uno de esos hoteles. El caso es que son mucho más sexuales, con saunas y similares. No veo a una familia con niños ahí.

A

#7 La junta que decide las adopciones no esta obligado a concederlas. Como sucede con los visados. Se habrán sentido molestos al ser rechazados y la vía más sencilla es esta, a armar ruido. Si tienen pruebas de que haya sido así pues que sea el juez quien determine. Pero mucho me temo que no es más que una treta que se han tomado.

#8 Pues no se...no tengo experiencia.

m

#9 "Pero mucho me temo...". Es tu impresión o suposición, tus mismas palabras lo dicen. Habrá que demostrarlo. ¿Tienes tú pruebas de que han ido de víctimas o de que inventan algo? No, ni yo de lo contrario. Lo que sabemos hasta ahora es que han denunciado, y generalizar no suele ser una práctica acertada.

A

#10 En ningún momento he dicho otra cosa, así que te podías ahorrar esas palabras. Y si, lo más probable es que estos dos no esten tratando más que hacer ruido, ya que no sería ni la primera ni la segunda vez que una pareja gay, o de otra raza mísmamente, por el mero hecho de habersele negado algo de manera objetiva, arman la pataleta.

m

#12 ¿Qué es lo que no has dicho? Me refiero a tu primer comentario, donde escribes que les gusta ir de víctimas y que con ser gays lo justifican todo. Eso para mí es una generalización. Y descartas completamente que puedan tener razón. No sé por qué me tengo que ahorrar mis palabras, pero disculpa si te han ofendido.

A

#13 Pues cuando demandan de primeras a la junta por "homofobia", cuando la causa objetiva no ha podido ser esa, te diré que sí, que van de víctimas. Pero quien sabe, quizá me este equivocando. A fín de cuentas en el desierto también hay pozos de agua.

m

#14 No has respondido a qué era lo que no habías dicho y por qué tenía que ahorrarme mis palabras. Pero da igual

A

#15 Vaya, que facilón el falaz argumento que has dado, a la altura del "y franco" o "y paracuellos". Trabájatelo un poco más, anda. Por cierto, una cosa no quita la otra, para nada soy homófobo; pero bueno, tu a tu ritmo, que quizá lo acabes comprendiendo algún día.

#16 Ha quedado respondido, ¿tienes problemas de comprensión lectora? (No lo digo por ofender, es en serio)

D

#17

Otro enterao tirando del palabro falacia, mira qué os gusta, aunque deberías ampliar vocabulario.

Leer cinco vómitos mentales tuyos criticando a la pareja sin atisbo de información es estupidez homófoba de manolito. Qué yo te lo diga no es ningún sofisma, pájaro.

A

#18 No digo que no pueda ser, solo que lo dudo, y mucho. Pero eso no quita a que puedan tener razón.

#19 Cuando solo puedes recurrir a los insultos para argumentar una postura es síntoma de indefensión, ignorancia y rabieta infantil; me das lastima.

j

#20 Bueno, pero a eso me refiero. Que si lo dudas es porque hay precedentes de sobra conocidos (aunque yo no conozco ninguno, pero si lo dice la gente debe ser cierto..) pero hay millones de precedentes que invitan a pensar que en este país se sigue discriminando a gente por su orientación sexual.
Que si, que entiendo que los maricas son unas niñatas lloronas y victimistas pero es que, nos guste aceptarlo o no, en este país (y en casi todos, diría yo) no se trata igual a una pareja homosexual que a una pareja hetero.
Ya te digo que en este caso concreto, siendo el PP y después de haberme estado leyendo y refrescando todo aquello del "piscólogo" que llevaron al parlamento no puedo más que preguntarme que coño hacen semejantes subnormales en un partido político. Para recordar:
http://www.20minutos.es/noticia/32849/0/aquilino/gays/alcoholicos/
Extraigo de la noticia:
Polaino también habló del perfil psicopatológico de los homosexuales, que, según ha dicho, han sido educados por padres "hostiles, alcohólicos, distantes" y por madres "sobreprotectoras", sobre todo, con los hijos varones.
Por su parte, el senador del PP Agustín Conde citó un estudio de Hazteoir.org (pdf) que asegura que el 29% de los padres que ha violado a sus hijos son homosexuales, frente al 0,6% que eran heterosexuales.

p.d. curiosamente citan los hijos violados por padres (lógicamente en su mayoría homosexuales) pero no habla de las hijas violadas por padres, seguro que ahí ganamos los heteros.

D

#20

Es lo que tiene, nunca sabes con quién te vas a encontrar. En la vida real es peor, te manchan el Lacoste.

mnm-tedio

#24 Mientras no perjudiquen al lindo coral de arrecife mantenido en cautividad y con nombre de hotel sin encanto...

D

#26¡

Un plaisir, et au revoir

mnm-tedio

#27 C´est pas grave, jamais s'intéresser.

m

#17 Cualquiera lo diría. Si tienes que "aclararlo", por algo será. Repasa mis comentarios y los tuyos y verás que hemos quedado retratados los dos en su justa medida con la manera de dirigirnos el uno al otro. Poco más tengo que añadir.

Ah! Y ya que era una pregunta: no, no los tengo, carezco de ese tipo de problemas. Gracias por tu preocupación.

A

#22 Te invito a que hagas lo mismo, ya que o no me has entendido o no has querido entenderme. En cuanto a lo otro, mis dudas tengo. Que tengas un buen día.

m

#23 Venga, igualmente. Sigue dudando (y juzgando) cuanto quieras.

j

#12 Tampoco sería la primera vez que por el hecho de ser gay o tener otro color de piel te putean la vida. Y, por lo general, cosa mucho más graves que las de esta noticia.
A mi, en este caso concreto, no me extrañaría en absoluto que fuera esa la razón. No hay que olvidar que hay asociaciones, incluso políticos (como Merkel, por ejemplo), que más de una vez se han expresado contrarios a que puedan adoptar.
Por ejemplo:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/19/actualidad/1374259229_192034.html

p.d. En nuestro país el PP (entre otros, creo que UPN y algún otro partido también) ha sido uno de los que mas ha batallado contra la adopción por parte de homosexuales, llegando incluso a afirmar que era por una cuestión de "proteger los derechos del menor". Así que si, me suena creible lo que denuncian.

p.p.d. Leyendo ahora un poco del tema me he acordado del psicólogo ese que llevaron al congreso, el que decía que la homosexualidad era una patología, y no hace ni 10 años de eso.

D

#6

Para no tener que convivir con personajillos homófobos como tú. Dan envidia

m

#1 Hombre, imagino que habrán vivido algo en el proceso que les haya llevado a pensar así. O si no es un poco estúpido perder tiempo y dinero demandando, ¿no te parece?

Lvntkll

lo raro es encontrar una noticia de un matrimonio hetero que denuncie al ayuntamiento por hijos de puta, ah no, que hablamos de gays, demos bombo.