Hace 13 años | Por --178476-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --178476-- a elmundo.es

(c&p) Cumbre de las máximas figuras del toreo. El objetivo es aunar esfuerzos y recabar apoyos ante la situación generada por la abolición de la Fiesta Nacional en Cataluña. A ella han asistido "El Juli", José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, los apoderados de Enrique Ponce, Juli, Cayetano y Morante de la Puebla, Victoriano Valencia, Roberto Dominguez y Curro Vázquez, respectivamente, así como el empresario de la Monumental, Antonio Matilla. De la cumbre,ha salido la decisión de solicitar una entrevista con Ángeles González Sinde.

Comentarios

alexmoratalla

#2 No entiendo como los antitaurinos no se manifiestan contra la tomatina de Buñol. Con el hambre que hay en el mundo, y la gente tirando comida a la calle... que cruel, pobres tomatitos....

#4 Esta gente no se ha enterado que todo lo que toca González-Sinde lo arruina...

D

No creo que les importe la Fiesta en Cataluña (que ya era muy minoritaria) sino el efecto contagio de la medida. Deben tenerlos por corbata.

J

"De la cumbre,ha salido la decisión de solicitar una entrevista con Ángeles González Sinde."
Estén atentos a la próxima implantación del cánon a los productos cárnicos.

LetyDj84

Que celebren lo que quieran. ¡Hay otros que tienen más que celebrar!

alextopo

Lo mejor, quieren que los toros pasen a ser competencia del ministerio de cultura... jajaja
Son unos cachondos.

En ese caso podré despellejar a mi hamster agusto en pro de la cultura?

kolme

#6 > En ese caso podré despellejar a mi hamster agusto en pro de la cultura?

Sí, siempre y cuando pagues el canon correspondiente.

kolme

Ya me imagino la foto, con todos los toreros y la Sinde.

Menudo cromo. Digno de un extenso post en "Vicisitud y sordidez".

s

Lo que le faltaba a Sinde, con la fama que tiene, que ahora los toreros la metan en este "embolao", y nunca mejor dicho lol

arameo

La "Cumbre" es para dilucidar en que coño trabajaran como en toda España se decida que no haya mas torturadores de animales?