Hace 12 años | Por --152779-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --152779-- a europapress.es

La protagonista de la mítica serie Blossom y por su papel de Amy Farrah Fowler en la serie The Big Bang Theory, sufrió este mismo miércoles un grave accidente de coche en Los Angeles. De momento solo se sabe que hubo mucha sangre y que la actriz fue rápidamente trasladada al hospital más cercano.

Comentarios

Bojan

#1 me has hecho sentir viejuno, y aún estoy a una semana de cumplir los 26... lol

D

#8 Si te soy sincero yo lo descubrí hace como un año y medio... después de casi verme la serie entera, un dia no se por que se me parecio a blosson y me puse a investigar y si resulto que era ella.

sorrillo

#9 Y Leonard de The Big Bang Theory era el novio de Darlene en Roseanne.

A mi me sonaba su cara pero no sabía de qué, hasta que lo descubrí hace poco al recuperar esa serie.

Dasoman

#8 Sheldon. "Seldom" es "pocas veces".

Y bueno, Blossom es una serie de los 90. Es fácil que cualquier persona de menos de 20 años no la conozca. Igual que casi nadie recuerda a Neal Patrick Harris (Barney en HIMYM) como Doogie Howser y pocos pillaron la autoparodia que se hacía en un capítulo de la serie (escribiendo su diario en un ordenador antiguo).

Wir0s

#1 Siempre sera Blossom

dulaman

"De momento solo se sabe..."

Hombre, algo más sí que se sabe. Aquí dicen que el accidente fue "minor":
http://www.thewrap.com/tv/article/big-bang-theory-star-mayim-bialik-recovering-after-car-accident-52231
Y aquí, que conservará todos sus dedos:
http://insidetv.ew.com/2012/08/15/mayim-bialik-car-accident/

aritzg

Bialik sufrió "un corte severo en su pulgar izquierdo" y fue trasladada al hospital local más cercano. Pues si solo fue eso no será tan grave no?!?

D

"De momento sólo se sabe que hubo mucha sangre" [..] "Bialik sufrió "un corte severo en su pulgar izquierdo"" [..] "(Escribe mi marido). Con dolor pero conservaré todos mis dedos".

Curioso, de "solo se sabe que había mucha sangre" pasamos a saber que se trata de un corte profundo en un dedo y que está bien. Suerte que sólo se sabía que había mucha sangre ...

p

De momento solo se sabe que hubo mucha sangre y que la actriz fue rápidamente trasladada al hospital más cercano.

Además, asegura que Bialik sufrió "un corte severo en su pulgar izquierdo" y fue trasladada al hospital local más cercano.

Por su parte, los chilenos no fueron detenidos y, finalmente, la artista no perderá el dedo. El mismo miércoles por la tarde, Mayim escribió en su perfil personal de Twitter: "(Escribe mi marido). Con dolor pero conservaré todos mis dedos".


Esto... vale que por un corte en un dedo pueda salir mucha sangre, pero tal como lo dice es un poco sensacionalista, ¿no?

M

¿"por su papel" sufrió el accidente?

ElRelojero

Seguro que sale de allí con cirugía facial hecha.

ChingPangZe

Pues lo de la herida en el dedo a lo mejor no es para tanta broma, me parece haber leído que era neurocirujana.

Caramierder

Vaya traducción más demencial y vaya noticia más incoherente. MENEO!!! lol

D

#12 Si no me equivoco es la nota de prensa de Europa press, por que varios medios la reproducen tal cual esta. La verdad, algo rara si es.

Dasoman

#15 Hace tiempo que vengo notando que Europa Press y EFE traducen como el culo ciertas noticias. Y lo peor es que, como dices, luego muchos medios hacen el copia-pega sin cambiar ni una coma.

D

Joder, que fea se ha hecho con el tiempo. Un poco sensacionalista decir que esta grave por un corte en un dedo, no?

D

#2 Bien feucha era antes también. Si acaba perdiendo el dedo siempre le podrían quitar un trozo de nariz para implantárselo a modo de falange.