Publicado hace 12 años por Guerola a everyday-i-show.livejournal.com

Las fotos de Gökşin Sipahioğlu sobre Mayo del 68 están hoy más de actualidad que nunca.

Comentarios

G

#3 Evidentemente entendemos de manera diferente lo que es una opinión personal. ¿Puedes decirme si apoyo o rechazo alguno de los dos sucesos después de leer esa entradilla? En serio, entiendo que es bueno que Menéame sea lo más imparcial posible, pero otra cosa es buscarle los tres pies al gato.

PD: Si quieres que te dé mi opinión personal sobre Mayo del 68 podemos hablar a través de otros canales, quizás te sorprendería lo que pienso.

PD2: Va de buen rollo, no lo tomes a mal.

Charles_Dexter_Ward

Meneo porque me ha gustado la galería, pero #0 creo que no deberías opinar en la entradilla.

G

#1 Disculpa, pero no he dado opinión solo he dicho que están de actualidad. No he dicho si me parecía bien o mal Mayo del 68 o son correctas o no las protestas actuales. Si lo has considerado así, discúlpame, pero creo que no debe ser entendido de esa manera. En ninguna parte reflejo mi postura. Gracias por comentar de todas formas.

Charles_Dexter_Ward

#2 Hombre... decir que "están hoy más de actualidad que nunca" yo creo que SI es una opinión personal...