Hace 15 años | Por --80001-- a invernews.com
Publicado hace 15 años por --80001-- a invernews.com

El gigantesco Monte Olimpo de Marte, tres veces más alto que el Everest, podría esconder completamente aislados en su interior restos --pasados o presentes-- de depósitos de agua, y eventualmente de vida, de acuerdo con investigadores de la Univeridad Rice.Utilizando un modelo por ordenador para determinar cómo pudo formarse este enorme volcán, Patrick McGovern y Julia Morgan alcanzaron la sorprendente conclusión de que antiguos depósitos de agua pueden estar atrapados aún bajo la montaña.

Comentarios

juvenal

Me parece que algunos han visto mucho "Desafio Total"

D

Monte Olpimo lol y en el Hiyalama el Etreves... mijooosos, mijoooosos!!

k

#1, eso es, en grande Para que se haga a la idea el que no sepa qué significa grande, una comparativa del Everest y Maxwell (los montes más altos de Venus) con nuestro querido Monte Olpimo

Una perspectiva comparada del Monte Olimpo

Hace 15 años | Por nowald a fogonazos.blogspot.com

D

Errr... Si no recuerdo mal, el Olympus Mons es un volcán de escudo, algo así como el Mauna Kea de Hawaii pero en grande. Me parece dificl que depositos de agua líquida o vida puedan permanencer después de millones años enterrados bajo miles de metros de lava. roll

D
grima

Allí es donde está Osama Ben Laden?

sleep_timer

En su interior están los tres millones de naves que vendrán... Han repostado ahí, ya que venían de Raticulín.

Fiu, fiu... Ahora soy Micael.

michaelknight

#0 Para eso, mejor cualquier político corrupto de este país, que puede esconder millones y hasta luego!

Noboy

Y el gato de Schrödinger puede estar vivo o muerto. Principio de indeterminación

l

El monte Olpimo en realidad es una montaña muy glande

ynosray

estoy esperando con entusiasmo que se descubra vida en marte!!

beardedWarrior

los MenInBlack ya están alli investigando

D

Y dinosaurios, por pedir que no quede.

gelilloabad

#9, no lo veo, como de grande es en campos de fútbol?

Es broma, es que me hizo mucha gracia esto:
http://www.frikipedia.es/friki/Campo_de_f%C3%BAtbol

A

Como en futurama... No se transportarán por el planeta en bugaloos, no?

D

Para cuando la burbuja inmobiliaria en Marte, que aqui la lo hemos vendido todo

DeltaM

Y que sepamos tambien podría albergar vida la montaña mas pequeña de marte. Más grande no siempre significa mejor.

S

Todos sabemos lo que hay debajo de El Monte Olimpo....

D

hombre pues hay que alegrarse
que al fin estamos al mismo nivel que Italia en algo (que no sea el fútbol)

D

lo que faltaba. Que vayan allí a expermientar y se traigan bichos nuevos y enfermedades, de vuelta a casa. Claro, que tampoco dejaría de ser selección natural-artificial, ¿no?

forfarlein

¿Pero en ese monte no es donde viven los dioses griegos contra los que se rebelan los personajes de la iliada?
¿Y no es allí donde Hockenberry se cepilla a Afrodita?
Maldita sea, cuando publicarán la segunda parte de Olimpo en edición de bolsillo...

cyberdemon

Vayamos a enguarrar Marte!!

n

Había entendido "agua y hasta vino"