Publicado hace 11 años por --361616-- a internacional.elpais.com

El ex director de la Unesco defiende “la refundación democrática de la Organización de Naciones Unidas". El seminario “Verdad, Justicia y Reparación” aborda en El Escorial los logros de las Comisiones de la Verdad y de memoria histórica

Comentarios

Shikamaru18

Sí, claro! ¿Y qué será lo siguiente? ¿¿¿¿Que las resoluciones de la ONU se cumplan????

Rojos de mierda.

Torosentado

Ya Obama no duerme esta noche.

D

¿Cuánto tiempo durará la posguerra, me refiero a la Segunda Guerra Mundial, en la ONU. Este es un mundo muy distinto del surgido de aquella contienda. Ya es hora de poner las cosas al día.

D

En reoria estaría bien, siempre que se aplicara a todos y se aplicaran las resoluciones tomadas por mayoría ( y a ser posible sin presiones). Pero mucho me temo que maniobra semejante se trate mas que de otra cosa para tratar de pasarse la opinión de rusos y chinos por el forro...



Vale, soy esceptico, pero creo que me sobran razones, aunque en principio este de acuerdo, pero ya vamos conociendo el paño...

Aunque tal como lo plantea el articulo, no puedo estar mas de acuerdo con lo que se dice, aunque como digo, tal vez fuera un arma de doble filo

C

Este pájaro ya está de vuelta de todo. A estas alturas debe estar largando ya para escribir un libro que no comprará nadie pero le permitirá consolidar su ya retiro dorado.

Irrelevante

D

#5 para irrelevante, tu comentario.