Hace 13 años | Por --33693-- a alternet.org
Publicado hace 13 años por --33693-- a alternet.org

La mayoría de los estadounidenses apoyan la legalización de la marihuana, según una nueva encuesta de Angus Reid Public Opinion. La encuesta, según una muestra representativa de 1.003 adultos estadounidenses, concluyó que el 55% apoya la legalización de la marihuana, mientras que el 40% se opuso. El apoyo a la legalización de la marihuana cruzó todas las líneas de edad, los jóvenes (18-34) con un 53%, las personas de mediana edad (35-54) con un 57%, y las personas mayores (55 +) con un 54%.

Comentarios

lala_cuentos

y el 70% de los españoles no están de acuerdo con las corridas del toros, desde cuando manda el pueblo?!

D

Vaya, parece que los seguidores de Weeds influyen... lol

andresrguez

Mayoría, mayoría... de una encuesta de 1000 personas en un país con más de 200 millones de personas y que "sólo" tiene un 55% de apoyo...y con un 3,1% de error... ya rebaja el "apoyo"

Por cierto, allí buena parte de los que "apoyan" la legalización lo hacen por ser fuente de ingresos, no por fines médicos, etc...

voidcarlos

Meneo la noticia, aunque estadísticamente me parece poco relevante, basándome en #7. Ni tan siquiera considero al CIS estadísticamente representativo y, relativamente, encuestan a más personas.

kampanita

Yo tambien la apoyo. Ninguna planta es ilegal.

D

Y eso a pesar de la propaganda del Sistema.
Aunque sólo un ciudadano estadounidense estuviera de acuerdo con usar la marihuana, es su derecho, su libertad individual. Las leyes anti-droga se saltan todos los derechos constitucionales...

D

Cada vez que se ha preguntado a la gente ha sido rechazado California rechaza legalizar el consumo de marihuana

Hace 13 años | Por --122466-- a elmundo.es


Pero venga creamonos una encuesta de dudosa metodología porque dice lo que queremos oir.

g

Y yo también la apoyo, son ingresos para el estado y así se vendería maria de mayor calidad y no se tendría que luchar contra los narcos que se decican a cultivar maria, se crearían puestos de trabajo y estaría todo más controlado.

La prostitución es algo que también legalizaría.

C

Ra-Ra-Rasputin

lo q les faltaba! ir fumados hasta las trancas y con una pistola en cada mano...

D

#3 ¿Que hay degenerados que no beben? Qué inmoralidad, no sé a dónde vamos a llegar...