Hace 14 años | Por --120326-- a deia.com
Publicado hace 14 años por --120326-- a deia.com

Los sindicatos ELA, STEE-EILAS y LAB han anunciado hoy la convocatoria de una jornada de huelga el día 25 de mayo en el sector de la educación pública no universitaria del País Vasco en protesta por los "recortes" que, a su juicio, plantea la consejería de Educación en la mesa de negociación del convenio colectivo.

Comentarios

Peka

Es gracioso, donde menos se nota la crisis es en Euskadi, pero ya hemos tenido una huelga general y ahora esta.

¿Por que en España no se mueven?

m

#5 Por que en España los sindicatos van con el gobierno y en el Pais Vasco los sindicatos son nacionalistas contrarios al gobierno de Patxi.

Peka

#6 Que casualidad y ¿como explicas que la huelga estaba preparada desde antes de saber el resultado de las elecciones?

D

#5 En españa ya hemos tenido una huelga general(a nivel regional) y ahora esta.

Peka

#9 ¿Perdona? ¿Ahora sumas a los sindicanos nacionalistas como tuyos? Cada vez das mas penita.

D

#10 No, simplemente considero el pais vasco como una parte de España, no como tu que hablas como si fuesen cosas diferentes. Que penita me das.

Peka

#11 Perdona, lo llaman libertad de expresión. Yo opino y no impongo. Considero que los vascos tenemos derecho a una nacion y la mayoria queremos ser solo vascos.

D

#12 Tu no opinas, tu impones, ya que apoyando a quien apoyas perpetuas la violencia y el odio.

Eres de las pocas personas que conozco que se enorgullecen de apoyar a una organización terrorista e ilegalizada como lo es Batasuna.

Peka

#13 Claro, por que tu lo digas. A mi me parece lo contrario, el odio lo apoyas tu.

Es que Batasuna es la organización terrorista mas rara del mundo, la cual no tiene armas, nunca ha cometido ningun delito y los miles de integrantes en el momento de su ilegalización estan libres. Basicamente es terrorista por que no condena a ETA especificamente, pero tampoco apoya sus acciones.

D

#14 Y porque ayuda a su financiación
ETA envía una nueva remesa de cartas de extorsión y pide abonar el dinero en los "círculos de la izquierda abertzale"

Hace 14 años | Por --147295-- a 20minutos.es


Además eres un hipocrita monumental, dices que no apoyas el odio y sin embargo bien que te alegras cada vez que atentan contra un guardia civil.

Peka

#15 Muestrame un solo juicio donde quede demostrado, no lo que diga un periodico que regalan en el metro.

Muestrame tambien un solo post mio donde me haya alegrado por un atentado contra los pikolos.

MEN-TI-RO-SO

D

#16 Vergonzoso, pero si en el mismo comentario en que que niegas que te alegres de los atentados de los guardia civiles les estas insultando.
Para que luego digas que no perpetuas la violencia y el odio.

Peka

#17 Enlaces puestos para demostrar tus afirmaciones: 0

Resultado: mentiras.