Hace 15 años | Por --147293-- a nacion.com
Publicado hace 15 años por --147293-- a nacion.com

La mayoría de centros evangélicos incumple los nuevos requisitos de seguridad, higiene y accesibilidad establecidos por el Ministerio de Salud, pese a que tuvieron dos años para ponerse en regla. Reynaldo Salazar, presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense, confirmó que de las 2.000 iglesias adscritas a esa organización solo 500 (el 25%) cumplen con las disposicio

Comentarios

D

Falta un "mental" en el titular

D

#4 Hoy estás sembrao

D

#5 kiss

alexwing

Teniendo en cuenta que se bautizan en ríos y lagos, no creo que lo que más les importe sea la salubridad roll

D

Se agradecería un titular algo más explicativo, ya que da a entender que esto ocurre en todos los templos del planeta.

Mi propuesta → "Mayoría de templos evangélicos costarricenses incumple normas de Salud."

D

#1 La verdad es que esto ocurre en la mayoría de los templos del planeta, Hegel.

Fuller

Hace poco tuve que visitar por trabajo varios templos evangélicos (en españa #1) (Precisamente por no cumplir algunas normativas). Y al acabar una de las visitas, el "pastor" me dijo (literal):
PASTOR-"Afine usted el lápiz con los precios!"
YO: "-Yo sólo hago los cálculos. Los precios se los pondrá el que le haga las reformas"
PASTOR: "-Pues afine los cálculos. Piense que son para El Señor. Y el Señor no quiere que nos gastemos el poco dinero que tenemos, en estas cosas." lol XP

D

#8 lol lol lol

Joer, pues haberle dicho que le rece a su señor para que no mande incendios, inundaciones y demás problemas que ocurren cuando un edificio no cumple la reglamentación, que empiece él a ser ahorrativo y que predique con el ejemplo, porque con la salud de inocentes fuera y dentro de sus templos está muy feo jugar... vaya cutrez de señor tienen .

b

Reynaldo Salazar!!!! jajajaja, pero que nombres les ponen a la peña, jajajajajjajaja