Hace 11 años | Por chisqueiro a elpais.com
Publicado hace 11 años por chisqueiro a elpais.com

Con cierta amargura, uno de los asistentes compartió con nosotros la extraña sensación que experimentaba por el hecho de que, habiendo sido el único de su “quinta” que había salido del pueblo para estudiar en la Universidad, ahora observaba cómo sus amigos habían podido casarse, constituir una familia, encontrar una casa y trabajar, mientras él se enfrentaba a un horizonte incierto.

Comentarios

D

#5 Yo ya tengo trabajo y no soy doctor, pero aprendí a leer en el colegio, cosa que tú, por lo que se ve, no hiciste.

D

#6 Me has herido en lo más profundo con tu sutiles y afiladas palabras, certeras cual navajazos Ahora corre y sal al recreo a jugar un rato, a ver si te desfogas.

D

#5 das pena.

Vergessen

#5 Ridículo.

D

#5 ¿Y eso a qué viene? ¿De qué amargura hablas? Sólo digo que hay que leerse la noticia. Joder, algunos parece que no os tomáis en café por la mañana.

D

Todos querían ser jefes, todos querían ser ricos, todos querían tener el BMW. La mentalidad del paleto, del obrero acomplejado.

A joderse toca ahora.

D

#2,#3 No os preocupeis, algún día encontrareis trabajo. (El mismo que el que hizo un FP), No os amarguéis de esa manera.

D

#1 Sí, porque no habla de eso que te has inventado. Que con leer la entradilla a veces no vale ¿eh?

conversador

#3 Comportamiento muy habitual en Meneame de muchos usuarios. Todo hay que decirlo.