Hace 11 años | Por Cabirtallo a microgal.es
Publicado hace 11 años por Cabirtallo a microgal.es

Cuando todos estamos en franca recesión, las empresas se van hundiendo poco a poco, el paro crece de forma desproporcionada, nos damos cuenta que tenemos muy cerca de nosotros a una persona que desde que empezó la crisis, sus empresas han crecido mas de un 30%. Habla nuestro idioma, es paisano, es humilde, casi ni nos damos cuenta que existe. Quizás seria interesante, que nos fiáramos de el y le preguntáramos que hay que hacer para que la crisis no nos afecte y podamos crear empleo.

Comentarios

b

A quien dices que le preguntemos? a ese señor que tiene la mano produccion deslocalizada (mano de obra en marruecos por ejemplo)? Que hay que hacer para crear empleos? te lo digo yo ya mismo, solo hay dos opciones:
a) tienes una mano de obra tan cualificada y un tejido empresarial tan capaz de crear valor en sus productos (ya sea porque inventas cosas o proque añades un valor extra a lo que inventaron otros) que nadie puede competir contigo.
b) no tienes esa capacidad, pero puedes producir los bienes de los que si la tienen a un precio muy inferior al que lo producen otros.

Sabes en que pais vives... ahora adivina cual es la opcion que hemos elegido (empezando a elegirlo hace muuuuuchos años).

C

#1 Solo te puedo decir que inditex tiene 108.000 trabajadores, de los cuales mas de 40.000 son en España y en el ultimo año ha contratado a mas de 9.000
Por otro lado el nivel tecnológico de inditex es verdaderamente espectacular en todo tipo de tecnologías y su inversión en I+D es de las mas importantes a nivel nacional. Solo hace falta acercarse por Arteixo para respirarlo.
Yo sigo opinando que tenemos que preguntar a los que saben crear empleo, y también podemos escuchar a los que hablan sin curriculum.