Hace 14 años | Por turanga a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por turanga a cotizalia.com

Los dos presidentes de cajas de ahorros cuya continuidad estaba en el aire, Braulio Medel (Unicaja) y Julio Fernández Gayoso (Caixanova), pueden respirar tranquilos: la reforma de la Ley de Cajas que entró ayer en vigor les permite mantenerse en el sillón, debido a que la norma mantiene las fusiones como motivo para una excepción al límite general de los mandatos (12 años).

Comentarios

turanga

Yo de verdad que no doy crédito, y eso que he intentado empezar el día con buen humor. Pues nada, que hagan el puesto hereditario, ¿así toda la familia puede seguir chupando del bote?...

B

Se lo han ganado, hombre. Han hecho todos una gestión magnífica. Que les dejen ahí hasta los setenta.

KuKaMaN

vaya puta basura de país...

cojones, y que no paro de llorar, a ver si saco fuerzas para largarme de una puta vez, seguir calentándome los cascos un poco más, ya queda menos.

si a este estado de mala ostia le sumamos el ridículo, desesperanzador, infantil y cansino comparecimiento de ZP y Rajoy (los dos magníficos) en el debate sobre el estado de la nación, pues creo que España se merece perder toda una generación (o dos) de jóvenes.

el problema es el siguiente, ¿para donde emigrar? (paises sajones hundidos, UK & USA dan pena), Alemania está "rara", de Francia no se sabe nada y eso acojona, y luego los paises nórdicos pues podría ser... renunciar a la luz del sol por una vida más TRANQUILA y sin políticos inútiles con cargos vitalicios y sin vergüenza para afrontar sus mierdas de decisiones.

¿quién me dará la patadita moral definitiva para emigrar? Rajoy, ZP... o algún politicucho del resto de grupos...