Hace 13 años | Por Pablollu a globalasia.com
Publicado hace 13 años por Pablollu a globalasia.com

La cadena de comercios alemana Media Markt sumará a sus 3 centros de Shanghai 100 nuevas tiendas en China antes de 2020, informa Expansión.com. Media Markt quiere apostar con fuerza en el mercado asiático y hacer frente de sus principales competidores, Suning Appliance o Gome Electrical, cadenas que poseen unas 1.000 tiendas, cada una repartidas por tierras chinas.

Comentarios

rodaman

Pero ¿Son de verdad o como las tiendas Apple "de palo"?

frixuelu

Media Malkt

Pablollu

jaja de verdad, supongo que irán antes de que les plagien. Aunque allí tienen serios competidores. Supongo que habrán apostado por China porque en España, por lo menos en Valencia, les va mal

D

#2 Como para no irle mal, con la manía de venderte de cualquier forma lo que sea. Y del servicio post venta no digamos nada, que te grapan las condiciones de garantia y atención posterior después de haber pagado.
Solo he comprado una HP multifunción, me dió problemas... y ahí me dí cuenta de que eso de "yo no soy tonto" va por ellos, a mí si que me quedó cara de tonto.
¡Que se los coman los chinos!

Pablollu

#4 Jaja tienes toda la razón. El servicio postventa es una basura, que se lo coman ellos ;). Fnac o el Corte Inglés por precios similares te ofrecen mucha mejor garantía. Allá ellos, si siguen con esa política no creo que duren mucho por allí.