Hace 14 años | Por michelinho80 a europapress.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a europapress.es

La empresa alemana Media-Markt reembolsará el dinero a los clientes que adquieran entre mañana y el próximo lunes 7 un televisor, un proyector o un monitor TFT con sintonizador de TDT si la selección española de fútbol gana todos los partidos de la primera ronda del Mundial de Sudáfrica y se proclama campeona del título.

Comentarios

michelinho80

Spam??? Claro... soy el consejero delegado de MediaMarkt, vendiéndole la moto a los usuarios de menéame lol

P

Sigue siendo publicidad.

Milhaud

#5 La noticia como mucho puede irrelevante, pero SPAM no es, lo mires por donde lo mires.

Libertual

#7 Sigue siendo publicidad

michelinho80

#5 #9 Publicidad != Spam

D

#14 Ahora que lo dices... no, creo que es exactamente lo mismo.

michelinho80

#16 Posiblemente no estés capacitad@ para entender la diferencia

P

#7 Está informando de una campaña publicitaria de Media Markt, es como si dijera que los yogures nanoniano son geniales porque tienen muchos midiclorianos según dice la empresa, ¿es información o publicidad? Para mi publicidad.

D

"...si la selección española de fútbol GANA TODOS LOS PARTIDOS de la primera ronda del Mundial de Sudáfrica Y...".

Engañoso titular, amigo mío. Son dos cosas.

D

van a lo seguro lol

aquilifer

Ya somos dos lo que no queremos que españa gane el mundial, el dueño de mediamar y yo.

pepsicola

Esperando el owned impacientemente.

D

Estuve hace un par de semanas en Palma de Mallorca, viendo la final de la Champions en un garito alemán por la RTL. Anunciaban exactamente la misma promoción.
Aunque nos tengan que regalar una tele a todos los españoles, seguirían ganando una salvajada debido a todas las ventas a nivel europeo.

La gente sigue pensando que estas compañías son como la multitienda de la esquina.

D

Vaya, parece que han hecho un negocio redondo

Brill

Yo no soy tonto.

coffee

Ojalá tengan que regalar 8mil televisores, a ver si así dejan de sacar estas promociones tan absurdas que no me creo que inciten a nadie a comprar una tv... yo me compré la última cuando se rompió la anterior, ni antes ni después!

M

Todavía me acuerdo de q no quisieron respetar su palabra cdo la eurocopa. Eso sí el mundial es más reñido.

D

Esto lo hacen en todos los países donde están presentes. Al final, Media-Markt sale ganando, no son una ONG, y sus clientes viven más que nunca la Copa del Mundo