edición general
197 meneos
833 clics
Mediaset censura el momento en el que Máximo Huerta acusa a Ana Rosa de polarizar por sus editoriales y recula después

Mediaset censura el momento en el que Máximo Huerta acusa a Ana Rosa de polarizar por sus editoriales y recula después

Mediaset suprime seis minutos de la emisión de 'El programa de Ana Rosa' de este lunes en Mediaset Infinity, la plataforma del grupo audiovisual. Después de la publicación de esta noticia y ante el gran revuelo originado, se ha reculado y se ha colgado la entrega al completo. A El Televisero trasladan que se ha debido a "un error humano"

| etiquetas: mediaset , censura , momento , máximo huerta , acusa , ana rosa , polarizar
¿Están llamando a Ana Rosa error humano?
#1 Eso parece, y han sido generosos, cuadra más horror humano.
Madre mía la Televisión del régimen!!! :-S
Otra vez el informático teniendo errores justo cuando le conviene a la dueña del programa y de la productora, si ejke cualquiera es informático :troll:
Vamos, que será el modus operandi habitual. Si no llega a haber tal revuelo nadie se habría enterado del recorte.
Supongo que lo siguiente será despedir al Máximo Décimo Meridio este...
#2 Y lo darán por muerto. Pero volverá a vengarse, a sangre y fuego :clap:
Es que pones en un lao a esta gente: ana rosa, motos, la griso, el paranormal, y al otro lado a cintora, Ruiz o la intxaurrondo y yo lo siento mucho pero no hay color ninguno que no vea la diferencia por mucho que todos tengan ideología. A mí me vale con la frase ni racista ni antirracista, ni antifascista ni fascista, ni machista ni feminista, tonto los cojones
Lo de usar el anuncio ese de campofrio para llamar hijo de puta a PerroXanxe es de no polarizadora de manual.
pudreset es un error humano.
"Sssensssura sssana". De la güena, güena. De las de la gente de bien de toda la vida.

No vaya ser que algún cantamañanas roscaboinas le dé por pensar y se dé cuenta que la libertad esa con la que están todo el puñetero día en la boca, en esos programas de mierda, en realidad es la libertad para cortarle la voz a todo aquel o aquello que me lleve la contraria. Además, burdamente editado usando hipócritas excusas posteriores, una vez que está en pillado con el carrito del helado, al nivel de los idiotizados telespectadores.
No veo los programas de esta pero me han dicho que es un poco bastante sectaria de derechas. Eso es que odia, como los sectarios de aquí, pero con otras palabras y banderitas. Dicen que son nazis o fascistas. Yo no lo creo. La derecha es una opción política en un sistema "democrático" al igual que la izquierda, por mucho que estos lloren. Otra cosa es que esta mujer tenga familiares de la dictadura, pero que tu padre o madre sea del régimen no te convierte a ti (solo por eso) en un…   » ver todo el comentario
#10 por mucho que estos lloren

El que viene a llorar eres tú.
Seguimos para bingo, si alguien tiene karma para subir :
La UCO apunta a un contrato a dedo de 18 millones en televisores para Correos cuando lo presidía el amigo de Sánchez
www.vozpopuli.com/economia/la-uco-apunta-a-un-contrato-de-correos-a-de

Y otra

x.com/ccivicacatalana/status/2000336242429571259?s=48&t=5v5tUCz1kw
#7 qué haces? En Menéame se critica a la derecha, que son los malos. Nunca se critica a la izquierda, que son los huevos, y mucho menos al amado líder. Vete a otra web.
#7 mae mía el debate y voxpopuli, tiene una credibilidad eso pa subirlo a ningún lao
#7 Crea un hilo. Qué relación tiene con esto? Luego dirás que te censuran.

menéame