Hace 13 años | Por Fotoperfecta a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a cadenaser.com

El estado de alarma decretado por el Gobierno y la consiguiente movilización de los controladores aéreos por parte del Ejército, después del caos aéreo del pasado fin de semana, sigue teniendo consecuencias. La primera, que a partir de ahora, y mientras dure esta situación, será un médico de AENA el que examine a los controladores aéreos que no se encuentren en condiciones de hacer su trabajo. No será este facultativo el que les dé la baja laboral ni tampoco, como suele ser habitual, lo hará su médico de cabecera. Será un médico militar.

Comentarios

Magankie

Deberíamos hacer lo mismo con el parlamento, sobretodo el tratarlos como militares y que puedan cometer delito de sedición. Manda huevos que sean los mismos perros que se tocan los huevos todos los días quienes tengan que obligar a los demás a trabajar. Y ojo, que no estoy a favor de los controladores, pero en este caso creo que el gobierno se ha pasado 1000 pueblos. Llegaremos a un punto que nadie en este puto país tendrá derechos.

filosofo

¡Marchen!

araphant

Lo de que el médico sea militar me parece pasarse, pero yo si habría hecho pasar a todos los que abandonaron su puesto de trabajo por otro reconocimiento médico. Derecho a huelga sí, hacer lo que te salga de las pelotas no.

oso_69

Apunte:

Los "médicos militares", que pertenecen a los Cuerpos Comunes, es decir, que no pertenecen ni al Ejército de Tierra, ni al del Aire ni a la Armada, sino que pueden ser destinados a cualquiera de ellos, son médicos que después de haber terminado su carrera opositaron a unas vacantes en el Ministerio de Defensa. La mayoría de ellos ejerce por las tardes en consultas privadas.

Lo aclaro porque si hay otras especialidades -mecánicos, informáticos, restauradores (alimentación), etc- que sí se forman completamente en las FAS.

D

¿Es por la bata de camuflaje?

candymanbad

Solo ha faltado que pusieran a los controladores a desfilar para la inmaculada.