Hace 13 años | Por juvenal a sfgate.com
Publicado hace 13 años por juvenal a sfgate.com

Las autoridades pakistaníes han arrestado a un médico acusado de blasfemia. El doctor Naushad Valiyani, de religión musulmana y natural de Hyderabad, recibió la visita de un representante de una compañía farmacéutica, como la visita no le debió interesar, tiró la tarjeta a la basura, pero como el comercial se llamaba Muhammad Faizan, su acción ha sido considera como un insulto al profeta.

Comentarios

Groo

#2 "Muhammad", "Mohamed" o cualquier otra variante no son más que formas del castellano "Mahoma", y es uno de los nombres más comunes entre los musulmanes.

a

Mierda, #2, te he votado negativo sin querer.

MrAmeba

Buff, he estado buscando en el enlace a ver si era de "El mundo today"

D

Ese comercial hara una gran carrera si denuncia a todos los medicos que no le compran.

Hay paises con leyes bastante salvajes, conozco uno que si quemas la efigie de su rey vas a la carcel y si publicas chistes sobre su hijo te multan y secuestran la publicacion. El mundo esta por civilizar.

Astrofa

Triste, triste...

candymanbad

Venga todos a cambiarse el nombre a mahoma para el mundial de qatar, a ver si tienen huevos de cumplir sus leyes.

juvenal

Me imagino que la mejor forma de que en Pakistán leen la publicidad de un negocio es que el dueño se llame Mahoma.

D

No sé por que pero no me creo mucho la noticia...

D

¿y no es blasfemia usar el nombre del profeta como propio?

Feindesland

Coño, pues no: no es elmundotoday...

D

Venga, teleoperadores (especialmente los lloricas), visitadores, y pesados varios, ya sabéis: os cambiáis el nombre y de país, y ya nadie os mandará a la mie***

D

FFFFFFF
FFFFFFF
FFFFFFUU
UUUU
UUUU
UUUU
UUUU
UUUU-

D

Es su cultura, tenemos que...

J

Esta gente lo que estàn es mal de la cabeza ¡¡¡

D

¡Spammers del mundo ya sabéis, todo mensaje con remite de Mahoma, así tendrán que leerse cada mensaje y no lo podrán eliminar!

PD: De todas formas no seamos inocentes, algo más tiene que haber pues no creo que en Pakistan no se haya tirado nunca ningún papel con la palabra "Mahoma" escrita.

D

Tela marinena !

A

...y estos son los moderados!

M

Creo que os falta este vídeo:



(Seal of approval de las noticias sobre blasfemias)

c

pues si es el vecino que se llama asi, y en un calenton le llamas hijoputa entonces que columpian del cuello directamente.

Larjedano

Aún suerte que no se le ocurrió tirarla al cubo de reciclaje....