Hace 3 años | Por --417167-- a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por --417167-- a lasprovincias.es

La infección del Covid-19 provocó que la raíz del cabello se dañara y es por ello que con el paso del tiempo el pelo cae de forma abundante, alarmante. Lo cierto es que esta cuestión, apunta Nuño, «no es exclusiva del coronavirus, ya ocurre en otro tipo de infecciones o periodos de estrés». Técnicamente este proceso se conoce como efluvio telógeno.

Comentarios

D

Ahora es cuando mas de uno se lo va a empezar a tomar en serio.
Y si hacen los PCR vía rectal terminamos la pandemia en 4 días.

pinaveta

Meneada hace semanas y parece que no gustó.
No está muy claro que no se deba al estrés que provoca la enfermedad. Alertan sobre la pérdida de pelo como otro síntoma del covid-19

Hace 3 años | Por pinaveta a lavozdegalicia.es

(Ojo, no es dupe, que está cerrada la otra)

mariKarmo

#12 mi hermano se quedó calvo y no era cáncer, era alopecia. Nos ha jodido el intelectual.......

D

Si eres Calvo estás a salvo de este inconveniente

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dentro de 100 días todos calvos.

RoterHahn

#1
Menos yo. (que ya lo estoy)

a

#2 ¿quien ríe ahora?

Poder cartoniano

Charlie_Chemist

#1 Por favor, que asi dismulo

Arzak_

Calvos con priapismo, fatiga y riesgo de trombos. ¡Menudo panorama!

Solinvictus

La que menos me preocupa a mi.

CillitBang

A ver, sin desdeñar este virus peligroso, mortal y nefastas consecuencias. Si te rompe una uña es COVID, tienes un padrastro es COVID, tengo sueño es COVID, y así todos los días. Basta ya de atemorizar a la gente, si lo pillas estas jodido perobasta ya de subir gilipolleces del "puede"...

D

#6 teniendo en cuenta que a muchas personas les ha causado coágulos de sangre y que es un hecho demostrado, no es raro que obture capilares que son más pequeños y detenga la irritación del folículo piloso

mariKarmo

#6 no son gilipolleces. Mi madre ha pasado el covid y se le está cayendo el pelo cuando nunca, nunca, nunca le había sucedido.

CillitBang

#11 Lo Lamento, pero mi madre y mi hermana quedaron calvas y no era el covid, no, era el cáncer.