Hace 1 año | Por eaglesight1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por eaglesight1 a eldiario.es

La huelga se retomará este jueves y desde Amyts piden la mediación con nombres de gran prestigio entre la profesión médica para desbloquear la situación.

Comentarios

jobar

#1 Pues no sé si sabe cómo acabó Thatcher: sola, amargada y defenestrada por los suyos.

A su muerte, los ingleses salieron a cantar "Ding Dong, the witch is dead" del mago de Oz.

eaglesight1

#4 Espero que le pase lo mismo a Ayuso, se lo está ganando a pulso.

jobar

#5 Yo que no llegue más alto me conformo, pero no negaré que me dará gusto verla caer con lo creído que se lo tiene.

autonomator

Primero vinieron a por los médicos
y yo no dije nada porque no era médico
(...)

El estado de bienestar ha costado mucho sacrificio, sudor y lágrimas a mucha gente como para que una malnacida bajo las ordenes del dinero y su poder lo derrumben.
El dia 15 a la calle de nuevo



ElTioPaco

Mas pasta para los amiguitos de isa de la privada.

La sanidad pública le sobra a Ayuso, y más de uno de los que hace 3 años salían a los balcones a hacer su postureo aplaudir, ahora se irán a la privada cabreados con la falta de seriedad de los médicos de la pública.

El PP siempre gana.

zhensydow

Que se ande con cuidado. En el PP a la que deje de ser popular la largan en un cerrar de ojos.

linspire

Pobre gente, me parece bien que hagan huelgas pero no con los hospitales saturados.

Y no están solamente saturados en Madrid.

mperdut

Los gobiernos, central y autonómicos, deberían empezar a plantearse contar a la gente que el origen del problema va a ir a mas. Faltan médicos, si claro, es evidente, faltan en toda España, y la cosa va a ir a mas por que vienen unos años de jubilaciones a montónes.

En medio de todo esto andan lo unos protestando, con su parte de razón, pero sin decir tampoco que no hay medicos ni hay de donde sacarlos. Y los otros, los gobiernos, que solo hay una forma de solventar el problema, problema que se sabia desde años atras, que tendrian que aumentar plazas en universidades, nadie hace nada. El problema esta ahí, no si ahora Ayuso o el presidente autonómico que sea, no mete mas gente, que no hay de donde, el problema es que siguen sin aumentar las plazas universitarias.

Por cierto, y esto tambien va a pasar con enfermeria.

Eso si, luego a criticar que como a los medicos no se les paga mas se piran a otros paises, normal, no puede ser que queramos tener a funcionarios con sueldos europeos pero pagados en un pais con sueldo mayoritario del SMI o poco mas. Estaria bien que publicaran medias de sueldos, pero sueldo mayoritario y quitando a los funcionarios.

Me parece dpm que protesten y se manifiestan, pero que cuentan la verdad, tanto los gobiernos como quienes se manifiestan.

e

Seguramente durante las huelgas los servicios mínimos tendrán más médicos por ley que en un día normal que se organiza por cuadrante.

D

Ayuso los va a estar mareando hasta que se cansen.