Hace 5 años | Por --610472-- a lamanzanamordida.net
Publicado hace 5 años por --610472-- a lamanzanamordida.net

Tener un iPhone en China ahora está mal visto según las últimas informaciones, algo asombroso pues estamos ante una estrategia para migrar a Huawei

Comentarios

D

#2 Tienes razon: cada vez que uso mi iphone me da verguenza de lo bien que va, todo en su sitio en cada actualizacion, no como android que cada vez que pruebo una nueva version ha cambiado completamente. Me pierdo la "diversion" de volver a aprender como funciona un SO, si, pero es que prefiero la estabilidad.

e

#8 Me alegro por ti. Yo prefiero divertirme cazando unicornios.

D

#9 "Cazando unicornios", algo complicado, lo que siento cada vez que pruebo una nueva version de andrioid. Buena comparacion, has dado en el clavo.

Un ejemplo: mi padre se compra la ultima tableta samnsung, preciosa, pantallon... Lo primero que le dije: "no te dije que solo apple?" copias un texto, lo intentas pegar en otro campo, y te salen 2 putos popups superpuestos: uno con unas opciones y otro con el de "pegar" texto, que aparece al rato de mantener pulsado, al que para poder acertar debes tener una precision y nervios de acero de francotirador

e

#10 No lo has pillado, pero bien por ti al hilar fino en lo de los unicornios. No voy a entrar en si es mejor android o iphone o symbian o el que tu quieras.

No soy fan de nadie, pero Apple no es para mí . Lo mismo es que no está hecha la miel para la boca del asno, pero yo estoy mucho más cómodo con otros sistemas y otros ecosistemas.

D

#15 Por supuesto, tu usa el sistema que te resulte mas comodo, pero has dicho que el resto del mundo tambien lo afirma, y como puedes ver, yo, como "resto del mundo" que soy, no lo afirmo

e

#16 amijo, he dicho Y en el resto del mundo (en mi opinión) (además de en china, se sobreentiende). Ninguna referencia a que todo el mundo piense como yo.

D

#18 Debes reconocer que "...y en el resto del mundo (en mi opinion)" es un comentario 100% cuñadil

e

#20 Debo reconocer que creo que te ha fallado la lectura y has entendido algo del estilo "como todo el mundo", en lugar de lo yo quería decir que era "es vergonzoso en cualquier parte del mundo". Yo creo que ya está aclarado.

D

#21 A ver si lo entiendo: lo que querias decir es que "es vergonzoso en cualquier parte del mundo"? pues eso: comentario cuñadil

e

#22 Esta vez lo has entendido correctamente. ¡¡Bien por ti!!

D

#24 Lo he entendido desde el principio: es vergonzoso un iphone si lo comparas con un android de gama media/baja, con el que tal vez tu tengas todo lo que necesites. Pero esa comparacion no es correcta: y si lo comparas con un android de precio similar? sigue siendo vergonzoso?

e

#26 ¿has oido la expresión de "y vuelta la burra al trigo"? No creo que tardes mucho en buscar argumentos en contra de los iphone, razón por la cual no los voy a copiar aquí.

Luego dicen que dos no discuten si no no quiere

D

#10 He reiniciado una mierdosa tableta Samsung que me regalaron más veces en los últimos 4 meses que la tengo que todos los iPhone juntos desde hace años. Y no quieras hacer nada especial porque te pierdes por esos desastrosos y desorganizados menús.

D

#8 Ya te llegará "la actualización" que te cueste otros 1000 euros. Ve ahorrando.

O eres de los que van con móvil regalado?

D

#11 iphone 5s con 6 años, soporta ultimisima version de ios 12 y tal y como va, me sobra. Su dinero me costo, pero creo que esta sobradamente amortizado. Aun espero esa famosa actualizacion de 1000€ de la que hablas, si, seguramente cuando este se caiga a trozos. Y bien a gusto que me los gastare y amortizare, tenlo por seguro, como si los andriod de gama alta fuesen baratos

D

#12 Pues tengo malas noticias para tu bolsillo cuando te toque cambiarlo.

D

#13 Gastarme 1000€ en un movil que se que me va a ir bien en 6 años no es ninguna mala noticia. Puedo permitirmelo y no me gusta cambiar de movil

D

#8 ¿Y aquello de que cada vez que Apple saca un Iphone nuevo "actualiza" los viejos y los deja totalmente empastizados de donde salio?.

D

#17 No se, a mi no me preguntes: como he dicho, iphone 5s de 6 años aguantando el tiron y soportando las ultimas actualizaciones de ios

D

#19 Ah, bien, le he preguntado a tiito Goggle y mira lo que decia el CEO de Apple, Tim Cook:

https://hipertextual.com/2018/01/apple-deshabilitar-ralentizacion-iphone-bateria

pax0r

#8 jaja hacia un puñao que no veia un fanboy! gracias tio te voto positivo

D

#25 Mas que fanboy soy anti-haters

D

#8 una versión de android distinta?! Dios, eso igual hay que llevarlo a la nasa para que te instalen twitter. Si saben, claro.

D

#2 Faltaba el subnormal (en mi opinión) envidioso.

e

#30 , ya no

D

Es de chino pijo.

HarrySeldon

#1 Has dado en el clavo. En mi trabajo trato con muchos asiáticos y de largo, los que más usan Apple, son los chinos.

No hace nada leí un artículo que decía que las clases altas y cultas tenían Huawei mientras que "los nuevos ricos" y las personas que querían aparentar adquirían iPhones.

Esto se da mucho en los turistas jóvenes chinos. Los coreanos y japoneses (o cualquier asiático) suelen ser más variados en su elección.

gregoriosamsa

Sin dejar de parecerme ruín, me parece más legítimo que lo que hace EEUU

pax0r

yo estoy esperando a que salga el nuevo Nokia

D

A mí también me parece vergonzoso.

SOBANDO

Aviso a navegantes.

chiquiflautro

Pues la mayoría de chinos que conozco (viviendo en Inglaterra, eso sí) tienen iphone

D

Comprar algo que hace lo mismo pero más caro, a veces menos porque no tiene lector de huellas, ni tercera cámara ni estándar de carga, ni creo que minijack, pues no se si vergonzoso pero te degine como a un tipo que solo le interesa la marca