Publicado hace 17 años por conmimeknismo a periodismoincendiario.blogspot.com

El autor escucha en una emisora de radio al locutor que explica que la querella por prevaricación y cohecho contra el alcalde de Alhaurín el Grande había sido archivada. Tras buscar información sale de dudas: la querella que se había archivado era por otro asunto, que nada tenía que ver con el procedimiento judicial que llevó a la detención del alcalde.

Comentarios

D

De todos es sabido que los que mandan son aquellos que manejan la informacion, grupo prisa, vocento y demás. De todas formas una noticia que aparezca en libertad digital a mi nunca me inspira confianza.

D

Propongo cambiar el nombre de varios de estos medios por el de MEDIOS DE MANIPULACIÓN. Es posible que se haya tratado de la metedura de pata de algun periodista o de algun becario pero ello no quita la manipulación a la que somos sometidos.

A

Esto no quiere decir que siempre mientan o que siempre se equivoquen, pero debería ser suficiente para que muchos se planteen la lectura de cualquier medio de comunicación con un aspecto un poco más crítico.

g

#1 No sé, o últimamente son más descuidados o es que vamos agudizando los sentidos. En cualquier caso, yo desde que vi la primera "noticia" (sigh) en un telediario sobre informática, ya comencé a mosquearme porque, si en algo de lo que medianamente entiendo, veo que de cada cuatro palabras que dice, cinco son mentira, qué bolas no nos estarán metiendo en asuntos que desconocemos?

D

Medios de difusión siempre, de comunicación a veces, de información casi nunca.

q

El autor de este blog, por cierto, presume de ser parcial en contra del PP. Lo cual me parece muy respetable, pero estaría bien que dijera algún comentario al mismo tiempo acerca de manipulación de medios en Prisa y compañía.

B

Pero de todos todos. No sólo de todos los del PP.