Hace 11 años | Por buaaabogado a kuleuven.be
Publicado hace 11 años por buaaabogado a kuleuven.be

Científicos de la KU Leuven han realizado un estudio que consistió en enseñar a más de 408 estudiantes de secundaria a meditar siguiendo una técnica específica: el mindfulnsess. El resultado fue una reducción de los síntomas de depresión, ansiedad y estrés en los jóvenes, tanto de manera inmediata como seis meses después del desarrollo del programa. Traducción http://www.tendencias21.net/La-meditacion-reduce-los-sintomas-de-la-depresion-en-adolescentes_a16257.html

Comentarios

D

#6 Eso crees tú, pero en realidad no eres mas que un exaltado.

D

#10 Mira el nick del meneante de la noticia

D

#4 Por que es un artículo con la típica encuesta/estudio como las hay cientos, que no demuestra nada.

Si no estas preparado para leer una opinión contraria a la tuya, lo mejor es que no postees.

elgatolopez

#5 comentaré lo que me de la gana, lo mismo que tu consideras que el estudio está mal hecho basándote en...que hay cientos?? o en la máxima cuanto más te comes la cabeza más te deprimes?
si si, preparado estoy, pero para opiniones con algo más de criterio.

D

Cuanto mas te comes la cabeza, mas te deprimes. Me parece que el estudio está mal hecho.

Ovejas_Electricas

#1 Vaya cojones que tienes, y no solo te quedas tan pancho sino que encima le plantas un negativo porque tú lo vales. No eres más que un todólogo ignorante.

D

#2 Una noticia errónea, es una noticia errónea.

No soy nuevo por aquí y tú tampoco Creo que pongo negativos mas justificados que los tuyos

elgatolopez

#3 por que es errónea, a ver, por tus cojones toreros?

e

#1 Muy buen comentario para demostrar que no tienes ni idea de en qué consiste la meditación.

D

#8 Si, ahora empezaréis con que consiste en ser vegano.

Ays... señor...

elgatolopez

#8 no alimentemos al troll...