Hace 11 años | Por --136875-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a abc.es

Según cuenta «The Telegraph», hasta cinco cadenas nacionales captaron los instantes en que el pupilo de Putin, creyendo que los micrófonos estaban cerrados dijo cosas tan inverosímiles como «yo creo en Papá Noel. Pero tampoco muy profundamente. En cualquier caso no soy de esas personas capaces de decirle a un crío que Papá Noel no existe», respondió..Y batió récords cuando, preguntado por los archivos secretos de extranjería, el presidente contesto que «en el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta...

Comentarios

D

Dijo la muerte, que es necesario que de pequeños creamos en las pequeñas mentiras (papa noel, el ratoncito perez, ...) para que de mayores podamos creer en las grandes mentiras (la justicia, la libertad, ...)

karakol

Y tipos como este o como George Bush, que creía tan profundamente en su dios, tienen o han tenido acceso al boton nuclear.

unjuanma

Esta gente beben vodka contaminao

shinjikari

Resulta que no venían de Raticulín, sino de Rusia...

Menudo personaje dándole al vodka.

D

jojojo
Conspis always Wins

Los siento por todos los pseudoescepticos, pseudo racionalistas, etc, etc... o son los Santos Inocentes Rusos, o esto es vuestro Game Over

ah vale, parece que lo decia un poco de coña...

Huevosfritosconjamon

«en el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los "extranjeros" que visitaron nuestro planeta», dijo dando a entender que creía en los extraterrestres.

¿Dando a entender?...hombre, sólo dice que hay una carpeta sobre los visitantes de nuestro planeta; cuestión distinta es que en esa carpeta esté vacía.

También puedo crear yo una carpeta con las fotos de mis relaciones con Scarlett Johanson, y eso no supone una confirmación de nada