Hace 11 años | Por thingoldedoriat... a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a fayerwayer.com

Esta mañana, Kim Dotcom se ufanaba de haber recibido sólo 50 requerimientos para retirar contenido supuestamente infractor de Mega. Sin embargo, la cifra está incorrecta, o Mega está bloqueando material por sí mismo, luego que miles de contenidos desaparecieran aún cuando se tratara de archivos que no infringían nada. TorrentFreak realizó una prueba subiendo material creative commons y propio y compartiéndolo de forma pública en Internet, de tal manera que pudiese ser indexado por Mega-search. “Sorprendentemente, los archivos fueron retirados..

Comentarios

D

Qué tontuna le ha dado a la gente con Mega con la cantidad de servicios que ya hay por todos lados del estilo.

D

#1 Dime alguno, porque ya he probado Skydrive, Drive, y Mega y ninguno hace las cosas como debería.
Yo lo que quiero es compartir archivos creados por mí (pdf en mi caso) con cualquiera sin tener que registrarse en ningun sitio, instalar plugins/aplicaciones, que se pueda usar cualquier navegador (Mega no se porque bloquea el Firefox) en el ordenador que se vaya a descargar el archivo.

D

#4
Un hosting de toda la vida de dios.

D

#4 Quizá se me escapa algo... pero yo comparto pdfs en Google Drive como dices, si registrarse, plug-in ni nada. Subo el pdf a GDrive, le doy al botoncito de compartir, selecciono opciones de visibilidad: "Cualquier usuario que reciba el enlace"... y zas! le doy el enlace al usuario y no es necesario iniciar sesión!! GDrive funciona perfecto para eso. Y la función de Dropbox de servidor web también.

A mi Mega me parece un servicio que con los antecedentes de megaupload, fiarse de subir algo importante es un poco imprudente. Me fio más de que nunca cierren GDrive que no del futuro de Mega.

f

#7 Si parte de la premisa de que todo lo que subas a internet va a ser para que se quede ahi, es de tontos la verdad

Me refiero a que si subes algo es para tener una copia de seguridad.... pero aun asi tendras que mantener el contenido en otra parte, para que el dia en el que falle mega/gmail o lo que sea, no pierdas el contenido.... asi que a dia de hoy pensar en que van a cerrar Mega y por eso no lo subes, pues la verdad es que como digo, me parece una tonteria

Ergo

ufano, na.
1. adj. Arrogante, presuntuoso, engreído.
2. adj. Satisfecho, alegre, contento.
3. adj. Que procede con resolución y desembarazo en la ejecución de algo.

¿Cual acepción es la correcta aquí?

thingoldedoriath

#2 Creo que a Kim Dotcom se le pueden aplicar las tres en ese orden Aunque sólo sea por una cuestión de tamaño (peso + ego...).

palafillo

Un calificativo bondadoso sería: MEGA es una mierda pinchada en un palo.

A

y si no sirve para compartir pelis y música pirateados ¿para que sirve?