Hace 14 años | Por --100292-- a nytimes.com
Publicado hace 14 años por --100292-- a nytimes.com

En este reportaje se hace un exhaustivo repaso de la personalidad y la carrera profesional de la actriz que ha protagonizado, entre otros, el film "Transformers".

Comentarios

D

Errónea, en la entradilla pone 'actriz'.

Maki_

Traducción de la primera frase: "Megan Fox es una zorra." Me da igual si no es la traducción más apropiada, me quedo con esa lol

D

#1 Bastante riesgo he asumido enviando la noticia (en otras ocasiones temas similares son votados "irrelevantes") y siendo aséptico en el titular. Si llego a titular con esa primera frase que comentas, lo mismo tenía que haberla descartado ya hace rato

drjcb

#5 No es lo mismo un súcubo que un vampiro, pero bueno, lo importante es que melafo tu y melafo yo.

dreierfahrer

#6 noslafo, me pido primer.

En serio, aparte de todo... la tia esta buena, lo sabe y hace el papel de tia buena...

Que tiene el mundo contra ella? esta como un pan y tiene mas pasta con 20 años de la que vamos a ver nosotros, vulgares currelas de mierda, en nuestra vida... que tiene de malo? ella es una tia buena que va de tia buena... no engaña a nadie...

PD: #6 Ademas dice que le gusta follar.... FAP FAP FAP FAP FAP

Y

Mona es, pero la verdad que sí que tiene la actitud de la chunga guarra del insti...

D

Admitelo #0, aparte de Transformers ni su madre sabe que coño a hecho. Así que no digas "entre otros, el fil "Transformers". Di la maciza de Transformers.

dreierfahrer

Admitelo #0, aparte de Transformers ni su madre sabe que coño a hecho.

#4 pues yo se que ella esta buena....

y a ti no te pongo cara...

A parte ha hecho en 2009 de vampira hace poco y una comedia bastante resultona...

Y no soy su madre...