Hace 17 años | Por versvs a osxdaily.com
Publicado hace 17 años por versvs a osxdaily.com

Muchos usamos Firefox y pensamos que es un gran navegador. Soy dado a ponerle extensiones para muchas cosas e incluso le puse una para reabrir pestañas importantes que se cierran por error, pero en la portada de digg (http://digg.com/apple/Best_Firefox_keyboard_shorcut_ever_Retrieve_accidently_closed_tabs) he visto una inesperada, cómoda y rápida solución a esto: CTRL+SHIFT+T (COMMAND+SHIFT+T en Mac). Y como dicen allí, ahora que lo sabes, ¿podrás vivir sin él?

Comentarios

mitxi21

#12 Bates de baseball.

jotape

No me j***s que no la conocías lol

Viene con Ffox 2 desde que salió...

R

Lo que no sé es cómo he podido vivir hasta ahora sin ella! Meneo por utilísima.

D

en seamonkey no funciona =(

D

#8 A freirlo!!!!!!

jotape

#4 pues a mí me lo comentó un amigo hace tiempo, cuando salió FFox 2 y es una joya, porque yo en las manos no tengo dedos sino... y cierro un montón de pestañas sin querer lol

versvs

#1 ya jotape, si es que en el fondo soy un newbie... de verdad no la conocía, yo tengo la extensión esa que te añade el menú en «Historial» (eso viene de serie también con ff2 si no recuerdo mal), pero yo soy un animal de teclado... así es mucho más rápido lol

versvs

#10 sino... (¿escriba aquí su búsqueda sexual preferida?)

_____________

lol

Sneb

También si, como yo, no sabias la combinación de teclas, podías pinchar en un tab que aún estuviera abierto y dar a "Deshacer cierre de pestaña".

B

#9 Soy un poco masoquilla. lol

a

Joer, pues yo tampoco la conocía...

Esto puede solucionar la vida de los despistaos como yo

m

No tenía ni idea. ¡Gracias!

charlie-cr

A mi no me funciona. Además tab mix plus tiene una utilidad para recuperar pestañas cerradas.

B

Fijo que llega a portada, eso si, pones que el Opera hace lo mismo desde hace muuuuuucho tiempo y te hunden a negativos.