Hace 13 años | Por Erpiem a elblogsalmon.com
Publicado hace 13 años por Erpiem a elblogsalmon.com

Según la consultora que analiza estos temas, Great Place to Work, vemos la última lista de las mejores empresas donde trabajar. Para llegar a sus conclusiones, se basan en la Encuesta de Índice de Confianza, que son respuestas de los empleados a una encuesta detallada y, además, Great Place to Work evalúa las respuestas de las empresas a preguntas presentadas e información de fuentes más generales.

Comentarios

S

#7 Le dijo la sartén al cazo..

tesla79

#9 Vale, lo acabo de pillar. Culpa mía

tesla79

La Zarzuela.

tesla79

#6 Aprende a pillar las coñas.

thatguy

dimensiones que son las siguientes:

La credibilidad.
El respeto.
El trato justo.
El orgullo.
El compañerismo.


Esto es lo que en mi barrio llamamos "el consuelo de los pobres", que es como decir que estoy pringado todo el día por cuatro duros pero no está tan mal porque hay respeto mutuo y bastantante compañerismo. Señores, lo realmente importa es el dineraco, el tipo de jornada, los dias libres, la carga de trabajo, la estabilidad... Es decir, cobrar bien por hacer poco. Y eso tambien existe fuera de la administración pública.

anxosan

¿¿¿¡¡¡Vodafone España!!!???

O sea que esos que llaman molestando, los que no hacen caso de las reclamaciones, hacen publicidad engañosa, se apropian del saldo de la gente irregularmente, ... ESOS son los que tienen el mejor trabajo de España.

D

#3 Pero los que te llaman seguramente no trabajan en la matriz. Y en cualquier caso la culpa no es de los trabajadores, ahora va a ser que por tener buenas condiciones laborales los vas a apedrear.

ctrl_alt_del

El extranjero

jomi_mc

ERRONEA.
Everis no puede estar en esa lista. Carnica entre las carnicas de consultoria. Ademas, en esa empresa el compañerismo y el trato justo no existen. Conozco varias personas que trabajan ahi y cuando sale Everis en listas del mejor lugar para trabajar dicen que debe ser otra empresa que se llama igual...
Lo dicho, no me lo creo. Hay mejores empresas para trabajar, nombro un par: Iberdrola y EADS, por ejemplo.