Hace 15 años | Por dmart82 a renatoroldan.blogspot.com
Publicado hace 15 años por dmart82 a renatoroldan.blogspot.com

El autor del blog, Renato Roldán, publica un vídeo de una batalla del popular videojuego Final fantasy X en imagen real. Le llevó varios días hacer todos los efectos para que quedaran parecidos al juego original.

Comentarios

D

Madre mía:

1º: Que frikismo
2º: Que pasada
3º: Qué hace este tio que no está en la Pixar trabajando? lol lol

Enhorabuena chabal, eres un crack. Aprovecha este talento. Tando de dirigir como de producir.

Liamngls

¿Quién dice que sea el mejor?

Por no ser no es ni original

Genial parodia de Final Fantasy

Hace 18 años | Por jotape a youtube.com

Pelea friki a lo Final Fantasy VII
Hace 17 años | Por tno a newshowtime.blogspot.com

dmart82

#5, ejem... ¿No estarás comparando ambos efectos gráficos no? Porque los vídeos que pones... pues sí, son una buena parodia y te echas unas risas, pero la verdad que dejan bastante que desear en lo que al apartado gráfico se refiere, especialmente el segundo que has puesto en lo que lo único que hay a ordenador son los menús. Desde luego currado no se puede decir que esté.

Y con respecto a lo de la originalidad... pues toda la originalidad que una copia de un videojuego pueda tener. Ceñirte lo máximo al original. Creo que en el vídeo que he enviado se consigue un efecto más fiel al original y con mejor calidad gráfica (de lejos) que esos que comentas.

D

Mola, meneado

dmart82

Renato Roldán es colega mío desde el instituto y ya allí despuntaba como un gran dibujante. Al terminar COU, hizo la carrera de diseño gráfico y estudió el master MAISCA de animación en la UIB. Su proyecto de final de carrera, el corto "Semilla del Recuerdo" (también en Youtube) llegó a estar nominado a los premios Goya en el año 2006. El tío derrocha calidad por todos los costados. Aparte de ser buen animador, también tiene buenos guiones en la cabeza y sabe dirigir. Un puto crack, vamos, y no lo digo porque sea colega mío: a Youtube me remito.

Liamngls

#6 Yo no comparo nada y cuando hablo de originalidad no me refiero a parodiar el videojuego si no a que alguien ya lo hizo antes.

Es como si alguien que vea este vídeo se hace uno propio con mejores efectos, no podríamos hablar de originalidad aunque si de un mejor trabajo.

De todas formas que sea el mejor es tú opinión, bastante pretenciosa como para ponerla en el título donde solo debería haber eso, un título y no una opinión.

D

Dios, la escena de shiva mola un huevo y medio. Enhorabuena.

q

En mi opinión el vídeo está muy gracioso y los efectos especiales sorprenden bastante

dmart82

#8, nadie ha hablado de originalidad, solo tú. Ya te he dado la razón acerca de eso en el comentario #6.

Con respecto a lo del título, quizá tengas razón. Es mi opinión. Quizá hubiera sido más apropiado, aunque más frío y soso: "Video de Final fantasy X".

Ala, ya tienes la razón en todo.

D

le daria mas meneos si pudiera....