Hace 17 años | Por culeame a pacogp.wordpress.com
Publicado hace 17 años por culeame a pacogp.wordpress.com

Sugerencia acerca de como se podria mejorar meneame, consiste en que la gente podria votar como ellos considerasen la noticia sin que los demas usuarios lo vieran hasta pasadas unas horas, ello evitaria que si alguien vota como spam o duplicada una noticia, los demas no lo repetieran y emitieran su propio juicio, con lo cual no se quedarian en el olvido noticias interesantes pero mal votadas. A mi me gustaria tambien proponer un limite de noticias enviadas por usuarios, o segun el nivel del usuario tantas noticias puede enviar no se...

Comentarios

D

Votamos spam cuando vemos que alguien lo ha reportado y ha puesto su historial via comentario. Y si hacen eso, es que es spam. La ocultación de votos no impediría la queja de los autobombistas, e impediría detectar spam y duplicadas de forma rápida via fisgona. A mi no me convence. Y estoy más por la transparencia de los votos ( votos negativos visibles) que por la ocultación.

Personalmente creo que los votos negativos visibles, lejos de provocar vendettas, tendrían el efecto contrario. Uno se lo piensa dos veces antes de pincharle la rueda al vecino, si sabe que el vecino te va a ver.

D

#8 Lo de la justificación obligatoria es impracticable. Esto no es una asamblea de 20 personas.

D

Sugerencias –––––––––-> http://meneame.wikispaces.com/Sugerencias
Esa está propuesta desde hace tiempo

aberron

Así funciona reddit, a mí me parece buena idea, aunque no sé si es compatible con este sistema

D

Yo a la que veo que la gente vota spam, también voto spam sin pararme a mirar si lo es o no, y como yo, imagino que otros también.

Lo mismo que si veo que hay negativos, pues también voto negativo. Y es que a mi, me gusta ir con el mogollón, y si el mogollón vota negativo, pues yo igual!! lol lol
Así que mejor que se sigan viendo, que mola mas!!

vaiano

El 90% de la gente que visita esta web me juego lo que quieras a que ni saben que existe el buzon de sugerencias, coño, no lo sabia yo lol
En cambio si las que vemos en otros sitios las publicamos, siempre y cuando sean interesantes, pues creo yo que se pueden hacer mas eco de ello si llega a portada es porque mucha gente lo valora si no a la mierda

vaiano

Pero si es que lo que se dice ahi, es que se vote lo que se vote, que permanezca la noticia un par de horas sin mostrar nada, es decir, 1 meneo, 0 negativos, asi la gente no sigue a los demas como borregos y van a portada amarillistas e irrelevantes o se quedan en el olvido cosas importantes.......

devilin

A mí todo lo que sea para mejorar, me parece bien.

Polmac

Hmmm... o quizás estaría bien que las noticias de la primera página tengan sólo el texto del envío con su título y enlace, y no se vea ni el karma, ni los votos, ni quién la ha enviado. A partir de la segunda página ya podría salir todo.

Creo que le daría una vidilla positiva a menéame, porque muchas noticias deciden su futuro en la primera página y muchas veces se vota por quién la ha enviado o porque se está viendo que la noticia empieza pronto a recibir votos (positivos o negativos). Así, al menos esos primeros pasos serían completamente justos: se vota la noticia y nada más influye. Y a partir de la segunda página, todo sigue como hasta ahora.

D

#10 No somos 20, pero normalmente con menos de 20 votos negativos no contrarrestados por positivos una noticia se va a la mierda y no son pocas las de interés que sufren ese destino.
No creo que sea tan impracticable, pero en cualquier caso sería deseable.
Que el voto negativo se pueda practicar anónimamente mientras el positivo es identificado me parece una invitación a los 'borroka boys' que andan por ahí con ganas de fastidiar gratuitamente.

vaiano

Pues si la verdad, a mi me ponen como spam a todo lo que pongo sea la fuente que sea lol
me la pela el karma pero la gente entierra buenas noticias sin darse cuenta

A

No se cual será la buena idea, pero como está ahora es como no funciona bien. Se pierden muchas noticias interesantes y salen publicadas noticias demasiado amarillistas.

D

Yo creo que bastaría con que el sistema identificase a quien vota negativo, como lo hace con quien vota positivo, y le exigiera un comentario justificativo de su voto. En caso de que no lo realizase, el voto no sería recogido. Y en el caso de que intentase salir del paso y hacer fraude diciendo cualquier chorrada, su voto negativo sería también eliminado al alcanzar un -200 de karma.
El voto negativo anónimo es un arma de destrucción masiva que les sale gratis hasta ahora a los 'terroristas'.