Hace 15 años | Por txalin a gamesajare.com
Publicado hace 15 años por txalin a gamesajare.com

Desde gamesajare Mr Pink nos trae la primera parte de un pedazo de reportaje acerca de los juegos que, a su gusto, conforman lo mejorcito del mitico ZX Spectum, aquel trasto viejo en el que se pasaban las horas muertas con el bocata de nocilla.

Comentarios

yoma

Mi primer ordenador fue un spectrum, que viejo soy.
La mayor parte de los juegos los conservo así como mi viejo spectrum

D

Sí, otro que también es viejo... pero que levanta la mano quien no aprendió a programar en el spectrum programillas de Micromanía (menores de 25 años abstenerse).

Por cierto, el mejor juego del Spectrum? Yo creo que uno de estos dos:

-Head over heels
-La Abadía del crimen

gallir

Mi primer ordenador no fue un Spectrum... sólo porque no tenía un duro.

D

#2 Yo también lo tenía hasta hace 1 año que lo tiró mi madre sin decirme nada, y me enteré al de 1 mes. Porque es mi madre que sino ... lol Además lo tenía con pistola y 2 joystick, que vicios de pequeño

R

Pues igual es que yo soy un freak extremo, pero de vez en cuando aun me gusta echarme alguna partida con un simulador en el PC o en la DS y me lo sigo pasando bomba

honbu

Yo de vez en cuando me echo unas partidillas del capitán trueno en mi Spectrum 128k

iveldie

Yo era de los que tenía un MSX. Todos se metían conmigo diciendo que era una mierda hasta que vinieron a casa y fliparon al ver como ponía un cartucho y en cuestión de segundos ya estaba jugando. A partir de ese día mi casa siempre estaba llena de colegas pegadas al msx jugando al maze of galious, salamander,penguin adventure... ¡que buenos eran esos juegos!

javier_mk

Horar y horas perdidas esperando la carga de los juegos piii piiiiii piiii. que tiempos aquellos

E

El primer mejor juego, el Manic Miner.