Hace 14 años | Por --40665-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --40665-- a elpais.com

"Mi carrera se ha acabado, no tengo amigos". La confesión telefónica pertenece a Mel Gibson (Nueva York, 1956) después de reconocer que había agredido a su ex mujer, Oksana Grigorieva, cuando esta sujetaba al hijo de ambos en brazos. La poderosa agencia WME dirigida por Ari Emanuel, uno de los hombres más influyentes de Hollywood, decidió hace tan solo unos días renunciar a representar al actor después de que este usara la palabra "nigger"...

Comentarios

xavipuerto

#1 como que no!!!

este tío nunca debio de dejar de hacer películas como arma letal, arma letal II y arma letal III

por dios!!! no has visto los simpsons!!!!

sat

#5 Arma letal mola. Lo demás de este tío es basura.

ctrl_alt_del

#1 Perderemos...
...la libertaaaaaaaaarrrrghhh

chulonsky

#1 Braveheart es una obra maesta, la pasión de cristo tiene su gracia, y apocalypto son dos horas y pico de puro entretenimiento.

Brill

#1 Pues por lo pronto nos perdemos la peli de vikingos con Leonardo Dicaprio, que pintaba muy interesante.

#4 Lo del puro al menos parece que es verídico, leí que él y Chris Rock se lo hicieron a Joe Pesci durante el rodaje de "Arma Letal IV". El tipo tiene fama de bromista, aunque parece que la mayoría de sus bromas no son así, afortunadamente. También dicen que cuando les pasó "Braveheart" a los productores William Wallace llevaba nariz de payaso en las escenas más dramáticas, y que en un plano de "Apocalypto" con decenas de cadáveres de mayas sale Wally.

¿Qué que opino de todo esto? Pues que Mel Gibson es un caso más (hay muchos documentados) de artista con talento que en su vida fuera de las pantallas es un gilipollas integral. De haber vivido en épocas menos obsesionadas con lo políticamente correcto seguramente ni lo habríamos sabido, paro ahí está para el que quiera verlo. Personalmente, intento separar tanto como puedo lo que veo en una pantalla del resto, porque tampoco creo que el resto de estrellas sean mucho mejores.

Y sin ánimo de justificar a este imbécil, tampoco me rasgo las vestiduras por lo que suelta. En cualquier bar la gente después de unas cuantas copas las suelta mucho peores, y no hablemos ya si hay una ruptura y un retoño de por medio.

x

#14 Acaso le conoces? Antes de los últimos 3 o 4 años se le tachaba de integrista católico y fanático. Un tipo que tiene de mejores amigos en Hollywood a Robert Downey y Jodie Foster, no precisamente dos iconos de la heterosexualidad, la familia tradicional o la derecha cristiana. Era un bulo en gran parte reforzado en la época de la Pasión de Cristo. En fin, no le han perdonado una por no ser políticamente correcto (nunca mejor dicho en la megaprogre Hollywood).

m

#20 Pues personalmente no le conozco pero sí que he leído sus declaraciones (insultando a mujeres, judíos, negros, homosexuales,...), oído las grabaciones en las que amenaza de muerte a su mujer y reconoce haberla maltratado, y he leído un artículo de su publicista, que dimitió hace poco, harto de tener que defender las posturas de semejante payaso:

http://www.cracked.com/blog/twenty-years-in-the-life-of-mel-gibsons-publicist/

http://www.ranker.com/list/top-10-most-offensive-mel-gibson-quotes-/stupid-celebrity-quotes

P.S.- Por cierto, tampoco conozco personalmente a George Bush, Aznar, Putin, el rey Fahd, Bin Laden, etc. Pero también tengo una opinión sobre ellos, basada en libros, documentales, películas, artículos, etc. Se llama "Estar informado".
P.P.S.- Repito, Meg Gibson me parece un buen actor y un gran director. Pero como persona es despreciable.
P.P.S.- Ser políticamente incorrecto es una cosa y ser racista, machista y fascista, otra.

polvos.magicos

Si tan racista es no se como hizo para aguantar a Dany Glover en las 4 ó 5 entregas de Arma Letal.

Dr.Crap

#16: ¿Conoces la hipocresía?

detawah

¿Mel Gibson no es australiano?:NO

http://es.wikipedia.org/wiki/Mel_Gibson

D

Me encanta Apocalypto. Hasta la Pasion me gustó. Como actor, me quedo con el viejo Mad Max.

Otro gilipollas con talento.

Raul_B

Si no tuviera una boca de metro y hubiera mantenido las manos quietas, otro gallo le hubiera cantado.

Dr.Crap

Mel Gibson dentro de la etiqueta "Cultura", refiriéndose al "ejemplo" que es como esposo y ciudadano. Vaya que ironías hay que ver.

D

Pues yo antes no se si se controlaba más, o bebía menos, o yo sólo tenía ojos para lo buenorro que estaba (véase, 'El año que vivimos peligrosamente') pero a fuerza de decir burradas y envejecer mal por el alcohol, pues le he cogido una gran antipatía y que le levante la mano a la mujer no se lo perdono. Que le den. Aunque a estos ricos, cuando se les va la olla normalmente los ingresan y les reprograman el coco.

bass

[offtopic total] se que Ari Gold esta basado en Ari Emanuel, pero ¿alguien sabe si es tan "espontaneo"?[/offtopic total]

G

Pues si que tienen poder los judios en EEUU.

pawer13

#22 ¿El veto de los EUA en las resoluciones de la ONU, a todo lo que sea sancionar a Israel, no te daba pistas?

candymanbad

Se endioso demasiado

h

Dejan de representarle por lo que ha dicho y no por lo que le hizo a su ex-mujer... me parece muy hipócrita.

r

como director me parece sencillamente impresionante
la forma de narrar sus historias, son imagenes y musica unidas de forma magistral
espero que haga la de los vikingos