Hace 11 años | Por neyla a nacion.com
Publicado hace 11 años por neyla a nacion.com

La compañía española Meliá abrirá este año en el famoso balneario de Varadero, en Cuba, una de las mayores marinas del Caribe, con 1.200 atraques para yates. Junto a la marina se termina un hotel, de categoría cinco estrellas, con 423 habitaciones y 126 apartamentos. ¿Estarán estos servicios al alcance del proletariado?

Comentarios

neyla

#4 ¿Pero estarán al alcance del proletariado o no?

kimnet

#5 No creo que esté al alcance del proletariado patrio en ningún país del mundo ¿Acaso crees que si eso se hiciera en Marbella o Salou estaría al alcance del proletariado español?

neyla

#6 Pero en España no ha habido una revolución socialista

En Cuba sí.

neyla

#8 Genial, construyamos paraísos para gente pudiente en los que haya proletarios a su servicio explotados por cuatro perras.

Magnificas oportunidades de sacarle el dinero a la gente pudiente, generar empleo y reportar beneficios al estado y por ende a la sociedad, pues adelante...

Para eso no necesitamos revoluciones socialistas de mierda ni marxismo-leninismo. Bienvenido a España.

kimnet

#9 Solo que aquí el estado pone el culo como el caso de eurovegas para que cuatro mafiososo especuladores (incluida la banca) se llenen aun mas los bolsillos. Y los ricos sean aun mas ricos, y si para eso hay que cambiar la legislacion, pues se cambia.

neyla

#10 ¿Y en Cuba no?

La gente del gobierno y sus familias están montadas en el dólar.

Ramanutha

#9 Exacto, has definido España. En Cuba tienen una democracia con un partido único, donde se eligen a los componentes del gobierno; en España tenemos un partido único que es Iberdrola-Endesa-Gas natural, que da igual quien gane las elecciones, ellos siempre gobiernan y someten a los políticos.

No envidio el régimen de Cuba pero allí el gobierno tiene la obligación de gobernar para el pueblo. En España estamos mejor, porque tenemos lavadoras, coches, lavavajillas, ordenadores, videojuegos y algunas cosas más; pero en Cuba tienen algunas cosas buenas que son dignas de admiración, y que pueden ser la envidia del resto de Latinoamérica.


#11 Creo que eso se acerca a la verdad. La clase política y los miembros de la autoridad en Cuba son los ricos del país, ya que son la clase privilegiada, pero no tengo información de hasta donde llegan esos privilegios y cual es su poder adquisitivo.

D

#8 Al estado no majete.
Diractemente en dolares a los corruptos dirigentes.

D

#8 Mira chaval, me parece bien que te creas toda la basura infecta de nodo50 la tuerka, rebelion.org monedero y toda esa pandilla de miserables, pero no nos engañas.
Te voy a contar como funciona esto de los negocios en Cuba.
La empresa extranjera quiere hacer negocio en Cuba, y soborna a los dirigentes comunistas cubanos en dolares, se construye el hotel con mano de obra barata.
¿Sabes por qué es mano de obra barata?, porque el funcionamiento es el siguiente, el hotel paga en dólares americanos al gobierno cubano, de toda esa millonada de pasta, el gobierno cubano les paga a los trabajadores una miseria de sueldo que no da para vivir, y además no lo hace en dolares sino en una moneda sin valor llamada pesos convertibles.

La diferencia se la embolsan los dirigentes del partido.
Toma comunismo antiespeculador.

noexisto

Clara apuesta de Meliá por la vuelta de los casinos americanos a Cuba.
A ver si con los ricos le cambian el nombre de La Habana y lo llaman como todo el mundo decente y blanco: Havana

sotillo

Esto es una mierda comparado con nuestro bananero Eurovegas

D

Negocio a pachas entre Meliá y la corrupta clase dirigente comunista de Cuba