Hace 18 años | Por gallir a pacoros.net
Publicado hace 18 años por gallir a pacoros.net

Paco ha abierto un "meme". Él lo dice mejor: "El título “políticamente correcto” podría ser: “5 webs que deberían cambiar su diseño”, pues no es mi intención que nadie vaya a perder su puesto de trabajo y menos por una chorrada como esta, más bien pretendo que me dejen visitar su web tranquilo."

Comentarios

o

^^ lol microsoft tiene a varios de los mejores diseñadores de europa, hicieron un concurso asi, todavia recuerdo una noticia en el periodico, el ganador fue un español ^^ y gano una beca para USA

T

La de servicaixa, tampoco se salva, diseño viejo 2001 y por supuesto internet explorer.

t

Vaya, qué investigación tan rigurosa, qué detalles, qué pormenores, qué gran post, en definitiva.

Verlier

Pero si soy tan rico como estas empresas ¿qué me importa tener un sitio web decente y atractivo?

j

La de Microsoft no es tan mala, hay que pensar que tiene mucha chicha para mostrar en poco espacio.

Por otro lado, a quien echaria a la calle es a todo el equipo de...
- Ministerios españoles asi como asociados como kilefinder
- 100% (que no se salva ni uno) de los concesioraios de coches asi como las de las aseguradoras, que no he encontrado ninguno que funcione en Opera 9