Hace 17 años | Por --1994-- a tira.emezeta.com
Publicado hace 17 años por --1994-- a tira.emezeta.com

Gracias al menéame conseguirás aptitudes muy valiosas para la vida en el Mundo Real (TM). Si es que hay que tomarse la vida con humor ... Vía: http://tira.emezeta.com/

Comentarios

D

#1 neocon... la kurtura no tiene precio

D

#3 Ramoncín esta catalogado en menéame como susiedad

D

meneame es gratix ^ la cultura es gratix ---> meneame es cultura

D

Cambio la URL de la imagen por la de la página que ha creado Manz para esta tira, para esta y para todas, de forma que ahora si podeis dejarle comentarios en cada viñeta.

Si esto lo hubieras tenido ayer, no te hubiese enlazado a la imagen directamente como un bil lamer (oh yeah )

D

#8 Será que mi curriculum si tiene faltas de ortografía

Liamngls

#3 Ramoncín no piensa lo mismo roll

Liamngls

Deberíamos cobrar por la formación, como los clubes de fútbol

DZPM

#7 et al, lo explico:

Cuando alguien manda una noticia y le empiezan a caer negativos por antigua, duplicada, autobombo, etc... se está acostumbrando a que le maltraten, pero aún así tiene paciencia y sigue enviando. Sus títulos son erróneos, la gente le critica, escribe mal... ¡pero aguanta el temporal y se empeña en lo suyo!
Esa es la actitud de la bolita lila

DZPM

#14, añado mi explicación extraoficial

El ejemplo está mal, ya que con 40 votos registrados no puede haber 123 anónimos. Así que seguramente la bolita lila es un hax0r que está haciendo un ataque contra meneame

D

#8 Chacho, que el aptitude tiene bugggggggg

D

#7 yo tampoco

my.self

No lo pillo.

unf

Viendo las votaciones recibidas en la última viñeta... ¿Alguien se aventura a adivinar sobre qué iba la noticia?

A

yo no lo he meneado esto. Y me ha pasado varias veces....¿ por que será?

j

aptitude -vvvvv moo

juju

i

http://tira.emezeta.com/tiras/bitybyte12.png definitivamente esta es la mejor!! No conocía esta tira pero ya estoy tan enganchado como a la del escomposlinux.org jajaja

mini-d

Je je je.

j

#7 por acá tampoco =(

a

¿dónde dices actitudes no querrás decir aptitudes? ains... y luego decís que meneame es cultura... ¬_¬

D

Te me has adelantado por dos minutos. Genial