En la universidad de Baleares, de la mano de un profesor de nuevas tecnologías, nacía meneame, un agregador de noticias democratico. Pues aquello fue creciendo y, de un nido de frikis informáticos, creció en contenidos y usuarios, y empezaron los controles, y las restricciones, y las moderaciones...
|
etiquetas: meneame , tardigram , rrss
Lo que hay que leer.
En smartphone menú izquierda, rueda, 6 para elegir. Yo soy team dark mode.
Revisa mi comentario anterior
Lo que hay que leer.
"Quizá no estaría de más enlazar ésto en meneame.
Solo por joder esa nueva imagen participativa que imparsifal intenta mostrar.
Y por sacarles un poco de bilis, algo fantástico que aquí no se ve, y allí "
Cuando alguien hace algo en contra de, y no a favor de, además de ser un s secado, está condenado al fracaso
Ateo, supongo que el mismo Ateo de siempre, claro
Yo tambien he visto un lugar cojonudo para ti.
Hay que tirar de la cadena cada vez, despues de visitarlo.
Es por una cuestion de higiene
Y después para qué? Para que por cada una buena que haces bien, haces diez que penalizas a quien te cae mal.
www.youtube.com/watch?v=9j1jumnQeSw
Si quieren hacer una red social distinta lo que hay que hacer es lo que acá se perdió, hablar de las noticias, comentar, reírse y ver qué se puede aportar. Pero el camino que están tomando los va a llevar a ser otro nido de resentidos de ELI.
Se construye desde la superación, nunca desde la crítica y el rencor, eso solo lleva a la nada misma.
Una pena, otra oportunidad desperdiciada.
Aún está muy verde, pero igual llega a algo el proyecto.
Lo que sí es verdad, es que presumen ahora de unas condiciones que si tuvieran un 10% del tráfico de meneame, dudo que puedan mantener (sin machistas, sin discusiones y algunas otras que presumen).
Pero bueno, yo iré siguiendo silenciosamente el proyecto.
Mas que verde es color petroleo.
Muy 90s...
PD: normalmente no pongo negativos a alguien con quien quiero hablar. Te lo pongo por agradecimiento al tuyo.
Es un don que tengo desde siempre
El de detectar el sarcasmo, no lo llevo tan bien por lo visto
Puede que me haga una cuenta.
Mas que nada porque para ello, "pensar" es un requisito, que creo no cumples...
Mis dieses.
En mi opinión, si te dejan subir cualquier noticia no hay critica posible a la política del sitio, otra cosa es que haya un sesgo entre los usuarios pero la solución es tan sencilla como que entren otros usuarios con distintos sesgos.
Tío, Menéame siempre ha sido de izquierdas. Supéralo.
TUUUUUU?????????
#0 DEBERÍAN DARTE UNA MEDALLA EXTRA POR ESTE HITO
Y eso que hay UNA noticia de Ayuso en portada.
¿Quién os escribe los guiones?
#astroturfing
¿Quién os escribe los guiones?
Ese ha sido MAR que se ha metido en MNM camuflado