Hace 15 años | Por Alexxx a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por Alexxx a diarioinformacion.com

Subido en su bicicleta de montaña, con una mochila de 25 kilos a la espalda, saco de dormir y cantimplora, un menor alicantino de 17 años pretendía llegar a la ciudad francesa de Toulouse, donde vive un amigo, con tal de evitar el momento de comunicarle a sus padres sus suspensos académicos. El menor, que llevaba desaparecido desde el pasado domingo, fue localizado en Cullera el jueves por la tarde, cuando buscaba el polideportivo de la ciudad, para asearse en sus duchas.

Comentarios

Dr.Crap

Espero que los padres de este chico, hayan reflexionado al menos un poquitito... Que lo apoyen mas para que el vaya con ellos en las dificultades, no al contrario.

lumper

Cuando leo estas cosas siempre pienso en si no le habran zurrado la badana mas de una vez...espero equivocarme porque sino no entiendo como le puedes tener tanto miedo a tus padres.

D

Me da pena el chico, debía de estar eterrorizado, no quiero pensar que emociones sentiría mientras pedaleaba.

D

A veces, no es necesario que tus padres te hayan sacudido o te hayan gritado para hacer una tontería semejante. Simplemente, sabes que se van a sentir decepcionados, y tú quisieras decirles algo como "es que no me gusta estudiar... quiero aprender un oficio, quiero ser tal cosa...", pero no te atreves, porque tus padres te han repetido "cienes y cienes" de veces que ellos se sacrifican para que tú puedas hacer lo que ellos no pudieron, que es estudiar y ser alguien; que ellos no pueden dejarte en herencia nada, salvo una educación... y tú te sientes mal por no aprovechar todo eso que tus padres te dan con todo su esfuerzo y cariño pero que tú no quieres y que en realidad detestas... y por no darles ese disgusto, piensas que lo mejor es huir, y cuando se hagan a la idea...

Tanatos

A saber quenotas habia sacado.. lol

hawking

Junio: Localizado menor alicantino en la estación espacial internacional.

Milhaud

Joder, y eso que no son las notas de Junio, no quiero pensar que se le pasará por la cabeza entonces...

e

Pobre chaval. Me da pena.

g

100km en 6 dias? si que iba lento el chaval

Flow

#9 Te va a subir el azucar

D

A la hogueraaaaaaa que arda ese crio!!!! MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE