Hace 12 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por karakol a levante-emv.com

Los estudiantes del Instituto Lluis Vives de Valencia detenidos por las protestas de Febrero se niegan a pedir perdón a los agentes que los denunciaron al mantener su inocencia y prefieren enfrentarse al juicio al rechazar las denuncias de Interior. Dos jóvenes ya han comparecido en la Ciudad de la Justicia y han rechazado la mediación propuesta por los fiscales de menores al considerar que la denuncia es injusta.

Comentarios

D

#6 ¿Y por que nos tienen ellos que pedir perdon si nos cuidan?

dreierfahrer

#12 Aceptadas, no vuelvas a hacerlo

jozegarcia

lección de dignidad, y los policías... haber estudiao

Constancio

¿Pedir perdón?

No sé si alguna vez fue España la reserva espiritual de occidente, pero la de hijos de puta... wall

Alexxx

¿Pero no decía la caverna mediática que solo había sido detenido un estudiante? roll

Dromedari

Seria lo último que faltaba que tuvieran que pedir perdon por haber recibido hostias desproporcionadas por parte de la policia por pedir algo tan simple como calefaccíon en su instituto en pleno invierno y no se recortara en educación.

D

Es increíble que les hagan ésto. Todos deberíamos apoyar a esta gente.

D

Juicios a estudiantes, menores de edad que defendieron pacificamente en lo que creen. Qué país este!

Alvar

Estos chavales me han alegrado la semana. En serio. Puede que españa tenga futuro después de todo. Incluyo esto en el hecho de que la mayoría de las movilizaciones e iniciativas que hay están viniendo de los jóvenes. Está surgiendo una nueva sociedad ávida de libertad

Al fin.

D

#31 Es que normalmente las revoluciones las empiezan los jóvenes, precisamente porque son jóvenes. Aún no tienen el cinismo de la experiencia y tienen una fuerza y una resistencia que años después ni podrán imaginar cómo aguantaban así. Ese es el poder de la juventud: tener la sensación de ser indestructibles e inmortales.

Alvar

#53 Difiero con tu definición de "cinismo". Si te refieres a que la experiencia da resignación, no puedo estar más en desacuerdo. La resignación da resignación. La experiencia puede dar cosas tan bellas como las asambleas de iaioflautas, más combativos en el 15M que muchos jóvenes.

D

#56 No me refiero a que la edad de como resultado siempre el cinismo. Me refiero a que la mayor parte de la gente, cuando ha pasado años viendo cómo el hijoputa asciende y el honrado las pasa putas se le filtra en la cabeza que lo preferible, que no lo correcto, es ser un hijoputa. Si lo prefieres, la mayoría de personas terminan quemándose porque ven que la justicia no está a la vista por ningún lado.

Y sí, estoy de acuerdo en que también se da el caso de que con la experiencia ganes en ganas de arreglar las cosas, pero por desgracia, ese caso no es el mayoritario. Si lo fuera, las dictaduras no durarían un telediario y los mercados serían esos sitios donde vas a comprar la fruta y el pescado.

D

Me parece perfecto. No tienen por qué pedir perdón porque no hicieron absolutamente nada malo. Quien debería disculparse, para empezar, es el señor Rajoy por no bajarse su sueldo ni el de cualquier político a un máximo de 33.000€ anuales (quien me lo diera para poder ayudar a mi familia a tirar cada fin de mes...)

_olego

#19 EStoy contigo en todo

eltercerhombre

#19 Y otro más... que no joder, que bajarle el sueldo a otro no arregla nuestros problemas. Lucha para que nos suban el sueldo, no para que se lo bajen a otro.

D

#26 Me refiero a que, en vez de tanto recorte en sanidad y educación, que se recortasen los sueldos, creo que ayudaría bastante más eso que obligarme a pagar el año que viene 500€ más en mi matrícula de la uni. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que deberían subirnos el sueldo, pero también opino que deberíamos haber hecho como los islandeses.

c

Buf, golpeó la porra de un policía con su cabeza! Intolerable que no pida perdón.

Vale el testimonio de una abuela?

solsincielo

Yo sigo pensando que estos chavales nos han dado una lección a todos, y nos han demostrado que los adultos SI podemos seguir su ejemplo.

Llega la hermosa primavera

D

Ánimo!!

gelatti

Estos apalearían a Gandhi y a Jesús (si hubiera existido).
La culpa no es sólo de ellos, sino del delegado del gobierno de turno.

D

Perdón por que? Por haber golpeado las porras con la cabeza?

D

El 12 de mayo se oirá la "vox populi"

D

Malditos antisistema, destrozando los bienes públicos y no pidiendo disculpas encima, ¿son conscientes del increíble desgasto de porras que hubo esos días???? Eso luego hay que pagarlo.

Y si no piden perdón por ello que lo hagan por los policías heridos, las UCI se llenaron de policías con las muñecas torcidas de tanto disolver proporcionadamente a estos sujetos.

s

la verdadera españa. la humilde, la trabajadora, la honesta, la verdadera, se niega morir enterrada bajo toneladas de mierdas simbolizadas en cacicadas, corrupcion , especulacion y un monton de mentiras.

hay que luchar por esa españa que simbolizan esos chicos.

c

Los políticos y sus cómplices no tienen vergüenza

D

De toda la vida, se pide perdón cuando has hecho algo mal, no cuando te acusan de haber hecho algo mal que no has hecho.

raoulduke

no entiendo la obsesión que tiene esta gente con que la gente pida perdón más allá de la herencia católica que nos infesta.

No entiendo que relación hay entre justicia y perdón

sangaroth

#15 La justicia nunca ha estado presente, en ninguna de sus acepciones. Es claramente un gesto político donde el pedir 'perdón' es reconocer la autoridad y buen hacer de las fuerzas de seguridad (bajo directivas del político de turno), a la vez que desacredita toda protesta / manifestación.

KiKiLLo

- Pertenece usted a la primavera valenciana? ¡Responda! ¡Confiese!
- Verá, yo soy más del otoño. Pero confieso.
- Confiesa? eh? Terrorista!
- Sí lo confieso, en primavera compro de rebajas!


Moder of god, y esta policía / fiscalía la pagamos entre todos? Pertenece a la primavera valenciana...? Yo es que alucino quan ignorante son estos majaderos.

Sr.No

ole sus cojones. a que iban a pedir perdón

D

Es lo que hay España tiene una materia pendiente "libertad" y es desde la época de la guerra civil. Como dice una canción "cuanto mas poder le das al poder mas duro te van a venir a ...."

D

Es muy destacable el valor de estos jovenes, pero no nos olvidemos que en este maldito lugar los policias gozan de la presunción de veracidad, así que o presentan un video y/o testimonios de lo sucedido (que no sean familiares) o el testimonio de la policia es el que valdrá. Triste pero cierto, estos jovenes pagarán lo que no hicieron...

solsincielo

#50 Verás, Por un lado te diré que lo de campeón está errado en el género, en todo caso campeona, así que gracias, por otro lado encuentro algo de misógino en tu comentario:

...Montilla, Pepiño, la pajín o la bibi...


¿los señores con mayúsculas y las señoras con minúsculas?

En fin, en el resto de ése párrafo de acuerdo, mi abuela también dice que valgo más que ellas

D

#59 Cierto wapísima, con esas tiorrillas como las que cito es muy fácil ser misógino. No es ningún mérito por mi parte. Aunque, gracias, es lo más bonito que me han dicho nunca por aquí.

Espero que tu bando llegue al poder antes de que te marchites y puedas deleitarnos con esa prosa de realismo mágico. Si ésas lo consiguieron, tú también.

Bueno, que me quedo sin karma y quedan muchos progres que apalear por aquí.

solsincielo

#60 Llegará, no lo dudes.

Hay mucha gente deseando poder demostrar lo que vale, claro que, no sé si te has dado cuenta de ello. Seguramente estás demasiado entretenido aporreando progres.

D

#61 Se me cansa la mano ya de tanto porrazo a tanto descerebrado. Llegó el momento del descanso del guerrero.

Interpreto una leve crítica social en tus palabras. ¿Te sientes infravalorada? ¿Crees que puedes aportar mucho a la causa? No sé, tú hasta pareces normal.

¿Estás enferma, solsincielo?

solsincielo

#62

1. Define normal, igual hasta llegamos a un acuerdo.
2. Puedo aportar mucho a la causa, siempre claro, desde mi punto de vista que sería el 100%, nadia, a pesar de lo que se diga o divulgue, puede dar mas
3. No estoy enferma. Sana como una pera (esa es la comparación habitual ¿No?). Eso sí, a veces hay cosas que me enferman: la prepotencia, el pensarse por encima del bien y del mal, el contar con menos apoyo del que realmente se tiene, la inverosímil cualidad del "salvavidas", el poder del que se sabe con armas, (desdeluego no con la razón), la enciclopédica luz del adoctrinamiento, La lobotomizada conciencia del sinsentido.

Descansa guerrero, de momento no nos haces falta, con un poco de suerte, quizás nunca hagas falta

D

#63 Si no hago falta como guerrero, entonces me tendré que transformar en amante.
Abandonaré esto y visitaré forochicas. Seré muy bien recibido por allí

Me ecanta que estés sana como una manzana (que más da una fruta que otra, aunque algunas riman y otras no) espero que te guste el deporte y disfrutes de la Naturaleza, que es de las pocas cosas que todavía no nos han quitado

Aunque no sé si se me dará bien confiar en alguien que quiere que le defina la normalidad.

p

Esto tiene fácil solución, se les acusa de pertenecer a la eta, se les dan varias ostias y cantan y perdonan lo que haga falta. Si con los vascos funciona con estos también.

Endor_Fino

Me parece perfecto.

D

#40 Te refieres a los ¿anti?disturbios y a los policías infiltrados ¿no?

Elultimomon0

D

Bien por ellos, y por nosotros, cuanto más se utilice la viscosidad de la justicia más se traba la maquinaria fascistoide.

k

Las porras están desoladas porque no les han pedido perdón.

deabru

Ahora a ver si a algunos no les da por presionarlos para que cambien de idea...

D

Que se desarmen y pidan perdón a las victimas.

Cehona

Aparte de tener el apoyo moral de todos los que no apoyan las injusticias, estos chicos que sientan el apoyo fisico de la comunidad.

D

A los maltratadores callejeros progres hay que enderezarlos desde pequeñitos.

Luego crecen y se convierten en sanguinarios terroristas porque la izquierdaza siempre fue terrorista y criminal.

Mano de hierro contra esos maltratadores progres.

D

A los que desde pequeños muestran tendencias liberales habría que fostiarles hasta que se les caigan los dientes para que aprendan a respetar y el concepto de solidaridad humana .. Y si no aprenden... otra tanda #38

Para que de mayores no se vuelvan chorizos y aprovechaos, y si se vuelven !guillotina!

D

#39 No derrapes campeón. Estamos considerando el caso de maltratadores callejeros confesos que no tienen ningún problema en destrozar mobiliario urbano y bienes públicos que tanto nos cuesta pagar con nuestros impuestos.

Infelizmente esas ratas terroristas callejeras el único lenguaje que entienden es el del palo. Aquí nada tiene que ver el liberalismo.

D

#3 después de vivir a costa de un pueblo que jamás le eligió, que menos.

#40 Cierto, y el único idioma que entienden las ratas terroristas que los apalean, la bomba lapa.

D

#41 Bocinillas. Ahora sigue en casita con el culo sentando en la silla y dándole a la Play.

solsincielo

#38 #40 Supongo que eres la voluntad de cansarnos, de confundirnos, de repetir cien veces las mismas cosas, que no hay objetivos precisos. Son las consignas propias de a quien le falta una parte. Me doy cuenta de que empezais a temer. Mucho trabajo os queda aún.

A ver quien se cansa antes

Jamás mi lengua podrá decir lo que estamos pasando. Dentro mismo del hombre nace una revolución... a fuego grabada: la resolución de pelear hasta morir.

Sólo os queda la incertidumbre. El pueblo no es ajeno y acabaréis derrotados.

Estos chicos han empezado, y los demás seguiremos.

D

#44 Tienes bastante verborrea, campeón.

Articulas un discurso épico que suena bien al oído. Lástima que ahora los tuyos están tragando barro. A ver si de aquí a algunos añitos tocan poder otra vez y te dan algún cargo de comerle la oreja al personal.

Ese pico de oro hay que aprovecharlo. Piensa que ha habido auténticos analfabetos como Montilla, Pepiño, la pajín o la bibi que han llegado mucho más alto con mucho menos.

D

Pues el Rey sí que sabe pedir perdón.

Campechano

#3 El rey lo que sabe es hacer el paripé de hacer una disculpa de 7 palabras sin referirse a nada en concreto a sabiendas de que acto seguido casi todos los medios y políticos de lamerán sus reales posaderas.
Para estos chavales en cambio pedir perdón supondrá más linchamiento aún por parte de la caverna mediática.

mciutti

#3 Los cínicos es lo que tienen.