Hace 16 años | Por Goldwin a lavozdeasturias.es
Publicado hace 16 años por Goldwin a lavozdeasturias.es

La Federación Mundial del Corazón y la Organización Mundial de la Salud (OMS) animan este año a la gente, en el Día del Corazón, a dejar el salero a un lado. Bajo el lema "Conozca sus factores de riesgo" se conmemora este domingo una nueva edición, la novena, del Día Mundial de Corazón.

Comentarios

DZPM

¿Comer sin sal se considera "vivir"?

Prefiero morir a no poder comer lo que me gusta, gracias roll

A

Pues nada, tomad mucha sal, todo bien saladito, y cuando con 38-40 años seais hipertensos y retengais mas liquidos que un pantano, vereis que bien vais a vivir hasta los 70...Seguro que despues sois de los de " Por favorrrrr no fumes, que es fatallll"....

D

#1, no puedo estar más de acuerdo.

Volvemos a lo de siempre: prefiero vivir como yo quiero durante 70 años que vivir sin hacer lo que me gusta o prefiero durante 85. Cada cual que haga su elección.

D

Llamarme raro pero yo salvo el pan como todo sin sal, la comida sin sal sabe a mas comida, la sal le quita el sabor a todo. Probad lo que os digo.

Goldwin

#1 yo como muy poca sal. La verdad es que no me hace mucha gracia... pero lo hago por gusto, no por salud

Edito: #3 por favor, aclara que es RELACIONADA

D

#8 disfruta de tus 70 años de restricciones y déjame mis 40 años de vida tal y como los quiero. Sigo pensando que gano con el cambio.

k

Por qué comer mal se considera sano, supongo que si no fuera por ello nadie comería así.

Xardas

Mi abuela que en paz descanse, comía siempre con sal, una cantidad moderada, no padecía hipertensión ni nada y aguantó sus buenos 93 años que ya los quisiera yo. Estará algo relacionado, pero no creo que por tomar un poco de sal ahora nos vayamos a morir de pronto y se cierna el apocalipsis sobre la tierra...

cassaffousth

#1 Muy de acuerdo. ¿Para qué vivir si no puedes disfrutar de la vida?
Si vivir más significa no comer sal, no comer grasas, no comer carnes, beber sólo agua, irse a dormir temprano, pasar menos tiempo en Menéame para practicar deportes...

Mi abuela va por los 80 años y yo huyo de sus comidas por lo saladas que son.

D

#5, raro.
lol (sin acritud, lo juro)