Hace 4 años | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 4 años por porcorosso a europapress.es

Al menos un militar ha fallecido en la madrugada de este domingo en un ataque de "sectores extremistas de la oposición" a una instalación militar del sur de Venezuela. "En la madrugada de hoy, fue asaltada una unidad militar al sur del país, por sectores extremistas de la oposición, siendo sustraídas un lote de armas de dicha unidad", ha explicado el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino.

Comentarios

c

Esto en España se castiga con rebelión y/o sedición... además de tropecientos años de cárcel.

x

#1 Pero porque somos una democracia consolidada.

c

#3 No veo yo al "presidente encargado" Guaidó con un tiro en la cabeza.

D

#4 Pregunta a Oscar Pérez.

D

#7 Es al que dispararon con un tiro a bocajarro junto a otros muchos. Ejecución pura y dura. Sin necesidad de llevar explosivos ni amenazar como el de Londres.

FenixHunter

#10 Defender la violación de derechos con un "es que este otro también lo hizo en la edad de piedra" es de preescolar.

D

#11 ... Ya, no sabía yo que la ETA era de medio siglo antes de la edad de piedra ... ¡y mira que recurris a ella!

D

#10 Y potentially en inglés significa...

D

#12 ... lo mismo que en castellano

D

#14 Entonces, hay diferencia en que te metan un tiro en la nuca y que potencialmente puedan. La misma que entre una policía que apenas ha matado a nadie y una que ha matado a 5.200 personas el año pasado, teniendo más asesinatos policiales per capita incluso que Brasil.

D

#15 ... hay la diferencia de que te maten cuando se dan las circunstancias, yo recuerdo a 5 personas acribilladas en Gibraltar por esos potenciales británicos por lo mismo que se acribilló al venezolano.

FenixHunter

#7 Ese es el terrorista que aunque se rindió igual el humanista gobierno de maduro le respetó su juicio metiendo le un tiro en la cabeza a sangre fría.

D

#4 maburro es tonto, pero no tanto