Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Podemos: El mensaje de apoyo y agradecimiento de la ministra de Igualdad, Irene Montero, a Rocío Carrasco. #RocíoSeguirViva.

Comentarios

kampanita

#10 "Tenemos innumerables sentencias que no le dan la razón por un lado"

Abrildel21

#10 ¿Cuántas sentencias de esas dices que hay? No, innumerable no me sirve.

D

#15 ¡Es el populismo, amigo!

Wir0s

#11 ¿Entonces es legitima la venganza? Cuidado que te metes en terreno pantanoso y con esa lógica se pueden justificar muchas cosas...

kampanita

#13 no sé, es un dicho, como el que no lo hace no la teme, que cada palo aguante su vela, quien siembra vientos recoge tempestades....etc.

T

A mi me gustaría saber como esta incompetente llegó a cajera de supermercado.
Que haya llegado a Ministra ya sabemos como ha sido.

Ramsay_Bolton

#14 seria la novia del encargado del super

l

#14 Seguro que estudiendo, lo que no has hecho tú

LázaroCodesal

#14 ¿Hablas de la hija de la folclorica que nunca ha trabajado ni estudiado ni hecho nada más allá de tocarse el chichi y dar entrevistas y posar en revistas del colorin o de una mujer que ha trabajado y estudiada toda su vida?.

D

Otra forma de echar CV para tertuliana viendo lo que le queda ya de vivir de lo público quizás

mariKarmo

#3 Mejor. No vaya a ser que acabe en el consejo de administración de alguna industria estratégica como las energéticas.

B

#4 Tranquilo, que todos los políticos que acaban en estas empresas suelen ser meros jarrones decorativos.

l

#3 es deleznable la bajeza que muestras en tus comentarios

D

A podemos le gusta el salseo

c

La ministra del marujeo.

Nos dicen esto hace unos años y nadie se lo cree.

D

Le preguntas a las marujas y todas te dicen que la Rocio Carrasco es mentirosa y que su propia hija no quiere saber nada de ella

tiopio

Son tal para cual.

J

"Dale retuit y vótame" .

kampanita

El miedo ha cambiado de bando. Antoñito, cabrón, vete calentando que sales. #RocioCarrascoYoSiTeCreo

kampanita

#9 ya sabes, quien siembra vientos, recoge tempestades.

Enésimo_strike

#11 yo no he sembrado nada negativo y estas leyes me las como igual.

Ah, se siente, no haber nacido con el neopecado de ser varón.