Hace 2 años | Por robustiano a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por robustiano a elcomercio.es

La religiosa independentista clama en redes sociales contra la ministra de Igualdad.

Comentarios

l

#3 me encanta la descripción

D

#3 HASTA una monja con amigos invisibles y que vive en base a un libro recopilatorio de cuentos de pastores escritos hace miles de años le dice a una ministra que se deje de gilipolleces.
Fixed that for you.

D

#3 Pues la mayoría de gente en este pais piensan como ella.
Precisamente por eso Podemos cada vez tiene menos votantes.

Pacman

Vamos a fijarnos en el orador, no en el mensaje clap

i

No hace falta ninguna monja loca para dejar en ridículo a Irene

Jakeukalane

"La religiosa" → irrelevante

D

#1 "que critica a los nuestros" → irrelevante

Jakeukalane

#5 me parece que hay una monja por ahí que dice ser de izquierdas. Puede que sea esta de hecho. Me importa un huevo que una monja sea de izquierdas, cualquier religiosa no tiene valor en la sociedad actual. Aunque alabase a Montero mi posición sería la misma. Esa gente no tiene que tener voz.

D

#14 No sé quién es esa señora y la iglesia me la pela, pero como si lo dice un sapo mormón, en eso tiene razón. Si esa excusa te vale para defender a los tuyos, pues ya está, enhorabuena; a pasar buen día.

Jakeukalane

#17 creo que esta monja-sapo católica también criticó a Rajoy. También voté irrelevante eso.

D

#18 tú miras la matrícula y te da igual lo que diga mientras yo juzgo el contenido, ya está; juzga tú mismo, a mí me da igual.

Jakeukalane

#19 👍 Yo sólo estoy defendiéndome de que digas que es para defender a nadie. Yo soy coherente. Lo que diga esta persona que esta en una secta es totalmente irrelevante, ataque o defienda a quien sea.

Raziel_2

#5 Que proteste para que sus compañeras identifiquen a todos los niños robados de los hospitales.

Por eso no protesta.

D

#20 ok, ok además te daría igual porque es monja

Raziel_2

#21 Precisamente porque es monja.

Eso de decirle a la ministra de igualdad, que se deje de gilipolleces, una tía que representa a una religión que en España es profundamente machista y que tiene el pasado que tiene...

¿Que quieres que opine? Que es una puta hipócrita, y antes de ir dando lecciones a los demás, que miré lo que se hace y ha hecho en nombre de su religión.

sotillo

#1 Hombre esta tiene experiencia en relaciones divinas

O

La monja que mojaba las bragas con Artur Mas.

D

#4 Al infierno (españolista) que vas...

D

A esta tipa argentina la he oído en la radio cargando contra las ayudas sociales, pero de su sueldo que se lo pagamos todos, no dijo ni mú.

Otra hipócrita de Libro bíblico.

D

Mira quien habló. Una señora que sigue a pies juntillas magufadas medievales y magia de baja estofa.
Señora monja, déjese usted de tontás y compórtese como una persona normal.

sempregalaico

Robaniños dando clases...

D

Habló el burro de orejas... 😂 😂