Hace 12 años | Por --278358-- a yfrog.com

Comentarios

A

Marca el artículo como de humor, porque algunos usuarios como #1 parece que han criticado sin leer la noticia, o no pillan la broma lol

Delphinus

#3 A ver... no hace falta que ponga humor, ya que siendo del jueves, no creo que sea una viñeta para tomársela al pie de la letra.

Mi comentario es porque en este caso, es un EPIC FAIL porque es un ejemplo de como a veces la realidad supera la ficción!!!.

lol

A

#6 Mis disculpas pues. Se ve que el que no pilla la ironía soy yo :$

v

#3 Categoría: Ocio / Humor. Más claro, agua.

jadcy2k

#1 A mí también me recuerda a las películas de TORRENTE ese titular....

S

#1 ¿Los canis que acabáis de descubrir internet y entráis en cuántocabrón,etc todavía no sabéis que ya no se dice "EPIC", "FAIL", "WIN",...?

r

pues yo me he partido la caja

paLitroke

Si os fijáis al final, en la interfaz del antidisturbios, comprobaréis que su entrenamiento está basado en la peli Terminator 2. Por eso, cuando preguntas "Señor antidisturbios, ¿por qué le da usted la del calamar al pobre abuelo?" su respuesta suele ser: "Porque soy un Terminator" y remata con un "Ahora sé por qué lloráis, pero es algo que yo nunca podré hacer."

T

Soy yo o ultimamente las viñetas que llegan a portada no hacen gracia?

p

#9 Yo creo que si no hicieran gracia, no llegarían.

Frippertronic

#9 No es que, en realidad, está creciendo el número de cansinos que se quejan de la gracia de las viñetas para desmarcarse del resto y así hacer notar su buen gusto.

Un saludo

W

#25 Es una medida a largo plazo, sí, ¿pero no ves las enormes posibilidades? ¿O es que quizá no haya demasiada gente aquí como para ocupar 125.000 plazas?

T

Policia+farlopa=Antidisturbios

fernandoar

Antidisturbio y mente son 2 palabras contradictorias. Si tienes mente no puedes ser un antidisturbio y si eres un antidisturbio definitivamente no tienes nada de mente

fernandoar

Seguro que para las meditaciones serán bueno como ya tienen la mente en blanco.

p

Simplemente Cojunda.

Hybris

#25 ¿No crees que en españa se torture? ¿En serio lo dices? Si AI siempre que lanza su informe sobre torturas nos da un toque de atención... Se ve que has vivido poco. Deberías saber lo que hacen los maderos con los inmigrantes que no "colaboran", o con los sudamericanos que detienen por serlo, y no te cuento nada de Euskadi, porque entonces, me llamarás borroka y me inflarían a negativos, pero vamos. Palizas indiscriminadas sin justificación...

Y crees que no se tortura. Joooooder...

En todo caso, para meterse a antidisturbio, tienes que tener la cabeza mal amueblada, o bien deben de pagar una bestialidad de bonus. Si no, no lo entiendo.

A

Vaya, pobres antidisturbios! sólo pretenden alimentar a su familia con un trabajo tan honorable como proteger los intereses de quienes quitan el pan al resto de familias.
Dan la cara, en lugar de los que no tienen webos de darla y nos ronríen en los carteles electorales. Mal trabajo para tiempos malos.

D

¿18 mil y pico clicks? Ahora entiendo porque sálvame es lider de audiencia...

ragga_

Creo que El Jueves se ha convertido en la revista de noticias más realista de todo el país...

D

mente entrenada??¿¿¿¿ es una broma??¿¿

anonadado me as dejao

D

Yo estoy convencido de que a los antidisturbios les inyectan cocaína y anfetaminas mezcladas con sustancias dopantes en las venas, y eso les hace convertirse en prácticamente robots sin personalidad para facilitar la obediencia a órdenes, y reduciendo al mínimo la empatía.

NOTA: es una creencia mía personal, no tengo nada probado, por lo tanto, no es una afirmación en firme.

sangaroth

#12 Te has pasado por los foros de la policía?
Deshumanizan al objetivo, etiquetan a todo ciudadano como 'agente del mal' y que atentan contra la sociedad,etc...eso les prepara psicologicamente para sus actuaciones, (habrá mil manuales sobre eso). Nos están protegiendo de la escoria, y encima la sociedad se atreve a criticarles (no se sentirán comprendidos, pobrecitos).
Obviamente para entrar en esa dinámica se de tener una predisposición que no entraré a valorar.

W

Supongo que lo que es fácil es hablar desde el sofá sin saber muy bien de que se está hablando. Típico español, todos sabemos más que los médicos, que el seleccionador nacional y que cualquier otro, solo que yo no cometo fallos. ¿Es lo que da la perfección?
Si no te gusta como actúan los políticos, sustitúyelos (ojalá)
Si no te gusta como actúa la policía, sustitúyelos (no es mal plan)
Y luego te preguntaré ¿permitirás que todo aquel que quiera cortar una calle, vía o carretera lo haga?

D

#22: ¿Permitirías tu a todo el que quiera mutilar a alguien, torturarlo o incluso matarlo que lo haga?

W

#23 No joder, claro que no. Pero no creo que en España se torture, por mucho que lo digan 3 personas no se convierte en realidad.
Y solo digo, que algunos deberían ponerse en su pellejo ya que además la solución es fácil, opositamos todos a policía y ocupamos sus puestos¿crees tú que se acabaría la represión? ¿crees tú que los que aquí hablan lo harían mejor? Si es sí, entonces a que esperan. Yo creo que lo haría igual o peor

W

Joder, tengo una idea. ¿por qué no os presentáis todos vosotros a la policía y copáis los puestos de anti-disturbios? Así nos podríamos manifestar libremente sin miedo a la represión, siempre y cuando fuesen manifestaciones acorde con lo que vosotros pensáis claro , ¿ o no sería así?

D

#20: ¿Tal vez porque es mejor ser policía de la policía con cámaras de vídeo y grabarles?

Ah, no, que eso les molesta a los pobrecitos... que pena nos dan... mira que grabarles para que no cometan abusos...

Y si quieres tenis, tendrás tenis.