Hace 10 años | Por aixahevia46 a cubadebate.cu
Publicado hace 10 años por aixahevia46 a cubadebate.cu

Me mueve a escribir el hecho de que muy pronto ocurrirán acontecimientos graves. No transcurren en nuestra época diez o quince años sin que nuestra especie corra peligros reales de extinción. Ni Obama ni nadie podría garantizar otra cosa; lo digo por realismo, ya que solo la verdad nos podría ofrecer un poco más de bienestar y un soplo de esperanza. Hemos llegado en materia de conocimientos a...

Comentarios

noexisto

#3 está claro que está aburrido. En #4 hablo de la "Revolución", pues claro que es completamente "nuevo" y lo que hace para su sucesión no es que sea triste para la "revolución", es que ni siquiera es patético, es de risa hasta para un nińo de 3 ańos. En fin

D

#14 Ese link hace un analisis y aporta datos que tú no estás en condiciones de refutar, porque para eso hay que saber, no solo berrear consignas. Todo lo que puedes decir es "gusano gusano!" porque ya sabemos que cuando el sabio apunta a la luna el necio mira al dedo y ahí ya se refleja el nivel de cada uno.
Si gusano es lo contrario a lamebotas de dictador asesino, lo tengo claro, prefiero mil veces gusano

noexisto

"Todos conocen que Bashar al Assad no era político. Estudió medicina. Se graduó en 1988 y se especializó en oftalmología. Asumió un papel político al morir su padre Hafez al Assad en el año 2000 y tras la muerte accidental de un hermano antes de asumir aquella tarea."

Si, pobrecito
Voto "cansino" (por pesao)

B

#2 Que seas cubano y todavía no conozcas tu historia...

noexisto

#2 entre bomberos no se pisan la manguera lol lol

#3 la gloriosa historia de Cuba, su revolución, sus avances, su sanidad, su educación, su.... no tiene nada que ver con el esperpento de la monarquía revolucionaria hereditaria: defender al 100% las incongruencias por simpatías es lo más estúpido que puede hacer el ser humano (no lo digo por ti)

B

#4 Él se refiere a Fidel y no a Bashar al-Asad. Y que yo sepa no es un dictador hereditario...

noexisto

#5 yo también hablaba de Cuba. Ambos lo son: dictadores y hereditarios. De no ser así mi amigo Hassam podría volver a Siria de donde tuvo que pirarse hace algo más de 30 ańos (menos mal que tiene algún amigo en la policía de allí para preguntar si sigue en "la lista". "Delito de opinion" (para entendernos) su situación con respecto a su pais es peor que la de un asesinato: esas cosas prescriben, han pasado algo más de 30 ańos)

B

#6 ¿De quién hereda Fidel?

D

#3 Conozco la historia de Cuba sobradamente mejor que tú, no lo dudes. Fidel no heredó, sino que dio en herencia a su hermanísimo el trono la presidencia de la isla.

B

#9 Y también desconoces el sistema político!

D

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Me descojono!
Anda, hazte un favor y aprende algo y deja de repetir propaganda como los loros! lol
http://politicacubana.blogspot.com.es/2006/09/la-ley-electoral-cubana-un-chiste-de.html

B

#11 No adjuntes links gusanos! Chico, entonces debes ser astronauta!

D

#12 Si claro, super gusano! Es más fácil insultar que argumentar, porque para argumentar hay que conocer lo que se habla, y tu no dejas de ser un loro lamebotas de la dictadura.

B

#13 Dime dónde he insultado? He comentado que ese link es gusano, apelativo utilizado para definir a las personas que intentan tergiversar los hechos desde Miami (La gusanera), que tu tan bien debes conocer. Además, ya veo que te pones ya una fotito! Que te quedas más con gusano o astronauta? http://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2013/07/Earthworm_Jim_by_Trebeck.jpg

r

Que curioso por decir algo los papeles.
http://www.parlamentocubano.cu/index.php/democracia/97-el-sistema-electoral-cubano.html
La realidad es que cuando hay algo diferente a lo que los grandes poderes no desean está mal. En cuba no hay libre elección, en Venezuela (que tiene el sistema de elección mas actualizado del mundo) que si hay fraude jaja. Es para reír y todos los borregos a repetir las consignas que ponen en los medios de comunicación.