Hace 4 años | Por Ferran a clusterfamilyoffice.com
Publicado hace 4 años por Ferran a clusterfamilyoffice.com

Es lamentable ver las diferencias en el manejo de la situación de emergencia en la pandemia del coronavirus entre los distintos países en todo el planeta. Pero lo preocupante es la actitud de las autoridades políticas y sanitarias españolas ante esta crisis, puesto que se esfuerzan una y otra vez en tergiversar los hechos.

Comentarios

Shotokax

#1 salvando las distancias. Tu último ejemplo es muchísimo más miserable éticamente que los otros, pero a años-luz.

Por otro lado, creo que lo que dice #6 tiene sentido.

rojo_separatista

#6, pues en eso tienes razón. Pero hay que ver como la prensa occidental criminalizó a China por supuestamente haber ocultado la gravedad del brote las primeras semanas.

D

#8 supuestamente

encarcelar a médicos que avisan de que está apareciendo en varios infectados un nuevo patógeno con síntomatología clara y censurar toda la información al respecto no deja lugar a dudas

D

#6 entonces digamos que contabilizamos 3 muertos asegurados por corona, sin duda tendremos muchos más muertes sin diagnosticar.

A

#6 Pues en China, donde cada vez se diagonostíca menos la tasa sigue en torno al 3%, y no creo que allí no hayan hecho test a mansalva....Especular con que si hay 10 veces más contagiados que los detectados es tan solo eso, especular.

D

#3 Están esperando al 8M, tanta matraca ideológica tiene que tener su cenit propagandístico para que haya un impacto en la sociedad, de otra manera sería difícil convencer a la población que invertir cientos de millones de euros cada año en chiringuitos de género tenga algún sentido más allá del saqueo de las arcas públicas.

Valjean72

Ya estamos con las profecías de los cojones morenos, yo creo que crear inestabilidad y pánico en la Población con conjeturas de mierda y conspiraciones de saldo debería estar severamente castigado.

A

#4 No son profecías, es que claramente algunos políticos están mintiendo. Según el director de la OMS, la tasa de mortalidad está alrededor del 3 y algo por ciento, y en palabras de él mismo, la de la gripe mucho menor al 1%, y aquí políticos de primer nivel, como Montero o Joan Ribó diciendo que es como una gripe o incluso más suave.

¿Cómo se puede denominar?

D

#14 pues directamente mentira, porque no tiene una tasa de "mortalidad" del 3%.

Ferran

#19 Menéame al nivel de Trump

Bernard

Los fundadores del Grupo Cluster llevamos más de 20 años gestionando el patrimonio familiar y trabajando con multitud de Clientes y Familias empresarias e inversoras, haciendo crecer día a día su patrimonio

Los mejores medios en MNM

D

O espabilan o les va a votar su puta madre entre esto y lo demás

x

Doble de tinfoil

R

Porque saben que "it's just a gripe".

D

Pedro Sánchez se está marcando un Zapatero.

ElRisas lo está gestionando de culo

xyria

admitirá cifras estadísticas entorno a 3 o 4 fallecimientos por cada 100 infectados... Aqui dejé de leer.

D

EN un gobierno socialcomunista lo que cuesta saber es qué dicen que sea cierto.