Artículo donde trato de rebatir las acusaciones que se me están haciendo utilizando la web institucional del Ayuntamiento y el propio pleno por parte de la Alcaldía de mi pueblo Argamasilla de Calatrava, a raíz de mi intento de grabar el pleno del 29 de febrero. Relacionadas: El PSOE de Argamasilla de Calatrava denuncia al ciudadano que quería grabar el pleno
Hace 12 años | Por --23023-- a miciudadreal.es
La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava suspende un Pleno porque un ciudadano quería grabarlo
Hace 12 años | Por hat100 a miciudadreal.es

Comentarios

D

#13 Me gusta esa iniciativa de poder grabar los plenos municipales, creo que es básica para dar transparencia a las decisiones de los ayuntamientos. http://actuable.es/peticiones/dile-al-pp-y-al-psoe-sus-alcaldes-permitan-grabar-plenos 5519 personas ya han firmado la petición!

yende

Meneo, para darte difusion y que lean la replica.

Mas gente como tu hace falta en este pais.

D

#4 a mi en chrome me da una advertencia... pero le doy a continuar... pero obviamente entiendo que la gente no entre por miedo.

D

#4 que es lo que me da miedo, tienen "razon" en estos casos SIEMPRE tanto en los medios como en la justicia....
Por eso que se vea pero que no haya cabeza visible mejor muy localizable creeme....

D

tienes algun applet java o flash o algo? porque eso se arregla y por servidores que no quede, pero sentiría que acabara politizado como cosa de un grupo...

D

#2 si es que yo no le he añadido ni pluggins ni nada desde hace más de 1 año. Y que curioso que desde el día del pleno salta esa advertencia. (yo no lo encuentro en el código ni en ningún lado)

D

#2 por si te la quieren cerrar si quieres poner un mirror te lo pongo por ahí en una ip en ovh o algo, o en rusia por ejemplo hay hosting gratis con ad y que vayan a pedir alli que lo cierren,.,...eso si están las empresas de hosting en ruso hay que ir a google,trsnslate, pero no estaria de mas moverlo un poco mientras no pringuen encima a alguien como por ejemplo tu o yo por calumnias segun ellos o algo...

D

#6 yo espero que en algunos días se compruebe que no tengo nada y quiten la advertencia... digo yo... muchas gracias

D

#7 si necesitas colgar videos o lo que sea que no quepa en un blog o tuvieras algun problema te lo cuelgo yo, me uno de ya pero mejor que se uniera mas gente afectada o indignada y ser un grupo...correo, msn no uso: cloudy76@msn.com que es la que conoce to dios y es verificable un poco mas..

D

Al entrar en el blog da una advertencia de que puede distribuir software malicioso. Que yo sepa no es así, yo creo que me han denunciado el blog para que no pueda defenderme.

D

#1 parece que por ahora en firefox10 y windows 7 64x al menos va....abrá que ver el resto....

D

#1 Hola Conejo_Blanco, tu blog abre páginas "pop-up" con publicidad, ambién utilizas algunos applets más de javasript y películas Adobe Flash, que deberías considerar si son realmente necesarios. Estos podrían ser los motivos por lo que algunos navegadores de Internet advierten sobre que tu blog podría ser inseguro. El applet con el contador de páginas vistas es una chorrada... Métele a tu blog las estadísticas de Google Analytics, te proporcionarán mucha más información y más exacta.

D

#12 si todo eso lo tenia de antiguamente... la verdad es que hace mucho que no hago actualizaciones en el blog... y ahora la verdad es que no le dedico casi tiempo... (los pop-up de publi son de los contadores de visitas... ) pero vamos que hasta el día del pleno no me daba ningún error ni advertencia... gracias.. de todos modos.

chiptronic

Creo que los jueces ya han dictaminado que los plenos pueden grabarse ¿No es así?